La ineptitud de este "socialista" proviene de su miedo a que la MUD lo regañe, y por eso es que su existencia es puramente mediática o sea insustancial

Parece que los merideños y los que hacemos vida en el estado Mérida, comenzamos a despertar de la modorra del gobernador Marcos Díaz Orellana (modorra s. f. Sensación de sueño que provoca pesadez y torpeza en los sentidos. somnolencia, sopor); y al parecer esta situación va para largo. Este “cojonudo” gobernador tuvo las santas bolas de dar estas declaraciones: “Marcos Díaz Orellana, gobernador de Mérida, informó este lunes que el paso por los túneles de la carretera Rafael Caldera podría estar cerrado durante cinco días o más por trabajos de remoción que se estarán realizando en el sitio. El sector Garibaldi ha estado sometido a intensas lluvias que provocó el colapso total de la vía. Hay que “realizar los trabajos de remoción de barro y material rocoso y adecuar de nuevo la vía para el uso del colectivo”. Llamó a los merideños y usuarios de esta importante arteria vial que comunica a las ciudades de Mérida y El Vigía, a usar las vías alternas de Tovar y La Palmita, con mucha precaución y sólo si es necesario, indicando además que deben mantener prudencia al conducir

Esto se veía venir o se estaba por esperar que, por culpa de este inepto gobernador nuevamente el estado Mérida sea presa de las lluvias. Este inepto gobernante en ningún momento tomo las precauciones necesarias para que estas vías tuviesen al grado de las circunstancias de la nueva época de lluvias; pareciera que este copeyano gobernador vive fuera de la realidad. Este inepto gobernador en sus declaraciones nos manda a utilizar las vías alterna, para poder acceder a otros sitios de la ciudad o a los estados vecinos, y nos pide tener prudencia al momento de manejar; la prudencia siempre es requisito sine quanon en cualquier parte del mundo cuando manejamos, pero en el estado Mérida la prudencia tiene que ser redoblada, en vista que esas vías alternas por donde este descarado gobernador nos manda a circular están en peores condiciones que las de los Túneles; la pregunta obligada ¿Por qué? Respuesta sencilla, este inepto gobernador no ha hecho absolutamente nada para arreglar estas vías alterna que son tan importantes como las vías de los túneles.
Este gobernador inepto actualmente se esconde, no da la cara al pueblo merideño y mucho menos reconoce sus errores, su ineptitud proviene de su miedo a que la MUD lo regañe, y por eso es que su existencia es puramente mediática o sea insustancial. La verdad se está viendo, en las reuniones no se toma en cuenta al pueblo merideño, quien es el principal afectado de esta ineptitud de este gobernante, tiene un mojón metido en la cabeza sobre su reelección, lo aclaman pero si te das cuenta, quienes lo aclaman, el pequeño grupo de escuálidos que encabezan los nuevos ingresos de la nomina de la gobernación, y que el 90% de estos nuevos ingresos firmaron en contra de nuestro comandante presidente. Este gobernador inepto y corrupto ocupa todos los días páginas completas en medios de comunicación golpistas en desvergonzada campaña por su reelección. Por el propio bien del pueblo merideño y por el bien de esta revolución, seamos capaces de mantener estas denuncias en contra de este inepto copeyano gobernador Marcos Díaz Orellana; que en estos cuatro años le ha sacado al pueblo merideño sangre, sudor y lágrimas a los más desfavorecidos.

Sobre la ineptitud de Marcos Díaz Orellana como gobernador son tan contundentes que en el estado Mérida un poquito más exigente ocasionarían una renuncia forzosa a sus pretensiones de candidatearse a una reelección, cuanto menos. Han bastado 3 años y medio o 4 años para descubrir que detrás de este narcisista Marcos Díaz Orellana sólo había un mal gobernante, pero la gran mayoría del pueblo merideño ya conocen a este hijo de madre gobernador, al que le dan de lado y consideran un político dañino para la revolución bolivariana. Como consecuencia de ese sentimiento, la gobernación del estado Mérida está siendo la más deslucida y y el gobernador Marcos Díaz Orellana, quien más ha marginado a su pueblo en toda la Historia política merideña. Funcionarios del propio gobierno de Marcos Díaz Orellana, expresan de diferentes formas su convicción sobre la incapacidad de dicho gobernante para cumplir con sus objetivos y compromisos. Les aseguro camaradas que esa misma convicción serán las suyas cuando visiten el estado Mérida, y no por leer estas humildes líneas. Pero se me olvidaba informarles camaradas, este gobernador no es inepto para todo, la corrupción es uno de sus mayores logros, sino pregúntenle de donde sale los miles y miles de bolívares para pagar su narcisismo a full color en los medios de comunicación golpistas. Que nadie se llame a engaño.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2065 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: