¡Mata Figueroa entrompó con tremendo sombrero!

“Para nacer hay que romper un mundo” es de Hermann Hesse y estoy de acuerdo.

Mata Figueroa parece no andar con guabineo, ya entró en campaña para recuperar de la desidia y el pillaje-al que Morel Rodríguez ha sometido-al Estado Nueva Esparta.

Los margariteños deben optar para gobernador entre un hombre curtido en la alta disciplina militar al caso de ascender al máximo rango posible debido a su moral, desempeñada en el ejercicio de sus responsabilidades y, otro hombre gallero de profesión y tomador de aguardiente, que en momentos de tragedia del gran pueblo neoespartano, este-Morel- se fue para España a darse la vidorra.
Para ser su primera incursión en el mundo político, luego de haberse forjado en el campo militar, a escasos días de estar pateando la calle como tal ahora, Mata Figueroa destacó como el Relámpago del Catatumbo, en su presentación ante el pueblo, lo que hizo con gran brillo. Pienso que es un taco. Espero no estar equivocado aunque todo es posible pero, me huele muy bien su aspiración de gobernar a Margarita.

No se olvide que para pasar de un mundo a otro se necesita una clave y, sí además, se es un Taco, mejor; en este caso, estimo que su integridad moral abatirá a Morel.

¡Moral contra Morel!

Es el momento para que los margariteños  emprendan rectificaciones  y brinden un rotundo espaldarazo a Mata Figueroa para que este le meta el pecho al problema del agua, de la energía eléctrica, de la vivienda y de toda índole, en particular, del turismo.

Mención aparte merece advertir que Mata Figueroa va a ponerle un frenazo en seco a la delincuencia porque él conoce muy bien las raíces de ese problema que azota a la querida Isla y está entrenado para pararle los mochos al más pintao, por algo ha sido Ministro de Defensa Nacional y ello es un lujo para Nueva Esparta.

El seguro bienestar de Nueva Esparta está en las propias manos de los neoespartanos, naveagaos, derivados, sucursales y afines; así que todos a sumarse a la brega.
Los margariteño son auténticos e inteligentes, muy inteligentes, dados a rectificar cuando de ello se tratase, así que ahora tienen ahí a un hombre auténtico ante el cual identificarse para, entre todos, echar pa´lante.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2971 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad