El Gobierno y Mario Silva deben ayudar… ¿Y tu PROMAR?

Llegó la hora de parar el plan apátrida que se impulsa en Lara

 

La Guillotina al ruedo…cortando de raíz a la contra revolución

Mantener la calma y no caer en provocaciones ¿a quien pretenden provocar? ¿a la iglesia? ¿al pueblo? eso lo decía un Cura hoy en la mañana, y si, me uno a esas palabras pues el atacar las imágenes religiosas, buscan tratar de hurgar en lo mas noble de nuestro pueblo para causarle un nivel de decepción y desesperación que lo haga expresar BASTA YA de tanta violencia BASTA YA de esta REVOLUCION y ese es el objetivo de este PLAN MACABRO que se impulsa desde Lara y que ya esta repicando fuera de nuestro estado (la imagen de José Gregorio Hernández fue decapitada en Yaracuy).

Es necesario contarles lo acontecido en esta semana, usted debe sumarle a esto ultimo el paro de transporte, tranca de calles, invasiones y desalojos violentos, Hidrolara; VIVE y Comuna Ataroa y ahora el ataque vil al monumento de la Divina Pastora, nosotros lo advertimos y hemos expresado casi con lujos de detalles lo que iba y sucederá en los próximos días, el DESGOBERNADOR es muy elemental. El ataque al monumento de la Divina Pastora que se encuentra en la salida de Barquisimeto sucedió este jueves justo un día después de la visita del Camarada Fernando Soto Rojas quien paralizó el estado con su presencia y  justamente también coincidió con la presencia en el estado de los DESGOBERNADORES de la Derecha que a caballo cabalgaron con el TRAIDOR ese día jueves. La imagen fue atacada con un tiro en la cara, dañadas sus ovejas y pintadas de rojo, mientras que el FALSON cabalgaba echo el Wily Mays y a la vez mandaba a preparar un video casi de manera inmediata con mensajes subliminales que inculpaban a la Revolución con las imágenes grotescas de la PASTORA atacada.

Llama la atención que el SISTEMA 360 que existe en Lara, que costo mucho real y graba todo lo que transita en ciertos lugares y uno de ellos es el del monumento a la pastora, fue entregado 24 horas después, ya para cuando fue entregado el video, ya se había transmitido por PROMAR y TELECENTRO un micro que culpa al PSUV y la pregunta surge ¿Cómo es posible que estos canales regionales transmitan esos micros sin percatarse de que sean ciertos? ¿Cómo son participe de la difamación que representa ese video? Kossowski será que no revisa lo que transmite o simplemente es cómplice de semejante difamación, aquí debemos rebobinar, y recordar como en todos los actos violentos que se ha venido sucediendo en LARA como parte del plan, que yo he llamado CAOS promovido por Henri Falcón, asesorado por Said Schwartz y Maldonado Dupuy, todos son reflejados en micros, todos inculpan al PSUV y todos son transmitidos por estos canales regionales y mi pregunta vuelve a surgir ¿acaso a estos canales solo les importa el dinero y no la ética? ¿Porque no puede ser posible que se este señalando al PSUV SIN PRUEBAS como promotor y actor de los actos vandálicos que se están ejecutando en LARA y estos canales lo trasmitan y se hagan cómplices de esta descalificación?, el llamado es a nuestras autoridades municipales principalmente a la Alcaldesa Amalia Sáez y al Alcalde Richard Coroba quienes tienen relaciones comerciales con estos canales, no joda, nos están pateando, no solo al PSUV, a la Revolución y al mismo Chávez  y nosotros dándole real, esto debe revisarse, si no hay respeto por la Verdad y atacan al Gobierno de manera infundada hasta ahí deben llegar las relaciones comerciales con estos canales regionales.

Yo he venido diciendo lo que esta pasando en LARA y creo que llego la hora de que le paremos bolas, todos sabemos lo que se aplicó en Colombia con el Gobierno de URIBE y los falsos positivos, aquí en LARA se diseña una nueva manera de generarlos y es tratar de usar medias verdades EN VIDEOS Y FOTOS y completarlas con reflexiones, declaraciones que despejen cualquier duda sobre la veracidad del hecho y aunque es mentira parece verdad, sabemos que SAID SCHWARTZ y MALDONADO DUPUY saben de eso, este ultimo traiciono sus principios constitucionales y morales y arremetió contra los padres del Presidente el 11 de abril del 2002, saca la cuenta de lo que es capaz de hacer, el tal SCHWARTZ, sabe mucho también como hacer que una mentira parezca verdad y Henri vende hasta a su m…. por ser noticia y estos fulanos trabajan directo con la MUD, los reales los esta poniendo FALCON por ahora, luego vendrán de la NED y la USAID y las ideas no son nada originales, es una mezcla de basta ya con golpe suave y se le suma la narco estrategia del Falso Positivo. Alguien debe parar esto y ponerle coto ya, pues este plan esta como acelerado por la aceptación que va en aumento del Máximo Líder Chávez, y por el resurgir del entusiasmo y la efervececia del pueblo por la revolución y que se siente en cada acto. La derecha vuelve por su fueros y prefiere el fascismo como paso previo antes de llegar a una confrontación electoral contra el invencible Hugo Chávez, ellos tienen que martirizar al pueblo, ellos va a generar violencia, ojo ellos pueden buscar un muerto incluso, ELLOS DEBEN MINAR EL EXTRAORDINARIO MOMENTO QUE VIVE HUGO Chávez Y LA REVOLUCIÓN, camaradas hay que parar este plan, porque aunque no logren los resultados que buscan, como es sacar al de SABANETA, van a generar en el pueblo una perturbación que no merece y pueden suceder cosas irreparables y muy lamentables, el llamado es al Gobierno Nacional, que meta sus narices en LARA y constate que lo que esta sucediendo aquí y que ya sale a otros estados es tan grave como aquello que lleno de impotencia y luto en el año 2001 y 2002, también le hago un llamado al Camarada Mario Silva y La Hojilla para que dedique su persistente olfato a nuestro estado y nos ayude a desnudar este DESGRACIADO PLAN que se impulsa en la tierra de PIO TAMAYO y de ARGIMIRO GABALDON, no obstante advertimos a esos cobardes que ejecutan el plan de la derecha, que aquí, hay valentía, dignidad y conciencia por carajazos y eso se refleja cada vez que decimos desde lo mas hondo de nuestros corazones…. Patria Socialista o Muerte…Venceremos…NO ES UNA CONSIGNA, ES CONCIENCIA.

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez” 

Andrik Cordero

C.I. 7.430.328

andrikcordero@psuv.org.ve

twiter:@andrikcordero



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2763 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: