Apliquemos las 3R en Falcón

26 de Mayo 2011

Ante las constantes acusaciones de lado y lado en el gran espectáculo desmoralizante que presentan el Alcalde Rodríguez León y el Diputado Jesús Montilla, el Movimiento 13 de Abril como parte activa de esta revolución, miembros del Polo Patriótico y militantes del Partido Socialista de Venezuela, solicitan la inmediata renuncia de ambos a los cargos políticos dentro del partido. Es evidente que una investigación en proceso exige por un lado desvestirse de su investidura al diputado Montilla, y que ambos no utilicen la plataforma partidista para convocar voluntades en un show mediático que no solo es inmoral sino contraproducente políticamente en nuestro delicado escenario electoral próximo.

Se alimenta el discurso de la oposición cuando las acusaciones entre estos dos “dirigentes” secuestran la opinión pública en un claro enfrentamiento por cuotas de poder que ninguno de los dos merece.  Las bases de este proceso en el estado Falcón no pueden ser utilizadas para este show y ser asumidas como espectadores de palo, las actividades de ambos es alta conocida, y los que hacemos vida política y de dirigencia seria en este proceso no podemos permitir que se siga secuestrando la voluntad popular, mientras ellos tratan de impresionar virtualmente a las bases del partido en una contienda donde ambos son responsables. Por esta razón,  lo adecuado y responsable es que los órganos de justicia sean quienes dictaminen las responsabilidades que ambos se atribuyen. Mientras esto no se aclare, solicitamos públicamente que renuncien de inmediato a la dirección regional del partido y consignen sus denuncias en las instancias jurisdiccionales pertinentes.

Tenemos en el Movimiento 13 de Abril experiencias históricas recientes muy desagradables, y es por ello, que tenemos la moral para solicitar que renuncien a sus cargos de dirección y dejen que las bases revolucionarias en este estado podamos recuperar la dignidad de este pueblo falconiano heroico, pero paciente.

*Movimiento 13 de Abril



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2699 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /regionales/a124084.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO