No te vistas que no vas

Por lo que ha sido nuestra Jornada por su Renuncia, ya el Gobernador está al tanto que el Sucrense valora, en su real dimensión, el inmenso rechazo que colectivamente se ha ganado su nefasta gestión de gobierno. Pero, terco como una mula, no da su brazo a torcer e intenta navegar contra la corriente; ejercicio inútil pues, en su desespero, reproduce aún más sus prácticas adecas, sus vicios cuartarepublicanos.

Justamente el día viernes, 15 de mayo una hora antes de que arrancará el VOLANTAZO CARUPANERO y su consiguiente Marcha con más de 1.500 personas solicitando, a toda voz su renuncia; se le oía decir en cadena que estaría reinagurando el Aeropuerto de Carúpano, cuyo Proyecto tuvo un costo de 10 millones de Bs. Fuertes y que estaba dentro de sus metas inmediatas: El Hospital de Guiria, el de Carúpano y el Rescate de Guaca (emblema de su irresponsabilidad), cuyos Proyectos comportan un costo de 12, 18 y 3 millones de Bs.F., respectivamente. Su desaforada publicidad dejaba ver que eran Proyectos de su alma y pulso; cuando todos sabemos que este irresponsable no dispone ni de medio para inversión debido al disparate presupuestario que tiene.

Los citados Proyectos tienen como fuente a PDVSA y a otros Ministerios del Poder Nacional; lo único que pone Maestre es la pantallería; pero pretende tomar al pueblo por pendejo, mintiéndole una vez más. Así, intenta llevarnos hasta el fin de su mandato sin detenerse a pensar que, poniendo a flote sus mentiras y su afán figurativo no hace más que incrementar el rechazo que se le tiene y, posibilitar la transferencia del mismo a Chávez.

Otro gallo cantaría sí dispusiera, con un Presupuesto ajustado a derecho (Artic.: 167 de la Constitución Bolivariana de Venezuela), de los 500 millones de bolívares fuertes que debería haber apartado para estos fines (Inversión).

Su política clientelar que no ha detenido en ningún momento, se lleva todo el Presupuesto (936 millones de Bs. fuertes) y aún le falta más de 400 Mill.Bs.F., para la cancelación de la nómina.

¿Será que piensa que el pueblo se lo va a calar todo este año y el que viene, viéndolo vestirse con lo ajeno?. ¿ Viéndolo ganar indulgencias con escapulario ajeno?.

No te vistas que no vas. ¡Renuncia por irresponsable y cuartarrepublicano! ¡No le hagas más daño a Chávez y a este hermoso proceso Revolucionario!

Presidente: componga a Sucre, solicítele la renuncia a Maestre y desbarate su entorno adeco. ¡ Ése es el clamor de este pueblo!.

¡ PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE…VENCEREMOS!


freddyvictorino@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2820 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI