No por pajúos se ponen viejos

La imprecisión y los deseos

Hay muchas personas, que sabiéndose decadentes en su accionar político y social, producto del paso de los años y, que aun se permiten emitir opiniones en alguna tribuna de importancia de la Revolución, como lo es esta página y es precisamente en esta, es que el Sr. Andrés de Chenne emitió el siguiente juicio de valor, tratándolo de transformar en un tip de opinión, que dice textualmente: “ATENCION PSUV. ZULIANO, ES DIFICIL QUE UNO DEL MUNICIPIO MARACAIBO VAYA A LA ASAMBLEA NACIONAL. EL TOTAL  PARA EL ESTADO, ASPIRACION COLOMBIANA DE AÑOS, SE ESTIMA ANTE LA DELICADA SITUACION, ADEMAS DE LA ATRASADA LOGISTICA ELECTORAL, EN NO MAS DE CINCO”.

Para empezar, esta declaración tiene un alto sentido de incompresibilidad y es irresponsable desde todo punto de vista, ya que este Sr. está en pleno desconocimiento del incansable trabajo, que están realizando toda la dirigencia del Estado, convertidas en patrullas y comandos UBB-200 del Estado Zulia, en especial las del Municipio Maracaibo, que es la que alberga el grueso de la población electoral del Estado, por eso quiero permitirme en nombre de toda la dirigencia Pesuvista de Zulia y, en especial la de Maracaibo, que no aceptamos opiniones de este tipo y es más, si provienen de personas que dicen ser afectos a la Revolución Bolivariana, le pedimos, que en esta lucha para lograr la victoria, como en efecto la vamos a lograr, no necesitamos opinadores de oficio que resten, sino que sumen o es que no vio la demostración  de apoyo a este proceso en el Pachencho Romero el día  07 – 08 – 2010, por eso no sea pajuo, y no por viejo se le pueden admitir esas opiniones. 

Venga al Zulia y se incorpora a las actividades proselitistas y no hable guevonadas de la Revolución, porque no es contra ella que estamos luchando, sino contra el fascismo que está instalado en este Estado y, que lo está destrozando, por eso, el próximo 26S. lo vamos a reivindicar y a consolidar, por eso, venga a hacer la logística electoral que no está atrasada como Ud. lo afirma, y trate de ser coherente con lo que dice, porque Ud. no habita aquí y por eso no emita opiniones equivocadas.


Hay muchos que aseguran, que con el trabajo que se está haciendo en todas las parroquias de Maracaibo, se aseguran todos los diputados de los circuitos electorales, y que la oposición golpista esta en desbandada.

 

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRE

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE  ¡¡¡VENCEREMOS¡¡¡

 albernisromero@hotmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2559 veces.



Albernis Romero


Visite el perfil de Albernis Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: