Sobre el Ministro Samán, interrogantes inocentes

SAMÁN TIENE EL GUÁRAMO QUE ESTA REVOLUCIÓN NECESITA Y NUESTRO LÍDER DEBE TENER EL GUÁRAMO PARA DECIRNOS QUÉ PASÓ.

Siempre acostumbramos a decir, que cuando Chávez actúa de las maneras que lo hace, alguna razón regular, buena o errada lo impulsa a tomar sus decisiones; razón fundamental para haber creado las tres RRR, pero en el caso del ministro Samán, todos estamos estupefactos, pero ahora debemos decir: ¡ESPERAMOS QUE EL MISMO LÍDER NOS LO DIGA!

El ministro Samán se ganó todos los elogios por sus actuaciones desde sus inicios y, en este instante que todos desconocemos, también se lo damos porque sabemos la calidad profesional, política, humana y el guáramo que imprime en sus funciones. Funciones que van desde aquellas acciones contra las envasadoras de leche, las empacadoras de café y de azúcar, desde los arroces con sabores extraños que le tiraron en la cara, desde los carros con sobreprecios, la ropa y los juguetes, además de la increíble, sensacional y extraordinaria arepa revolucionaria.

Entre algunas preguntas de este Pueblo que cree tener voz y voto para decirle al presidente que acciones como ésta, es el pueblo el que también debe mandar, nos preguntamos quizás con inocencia: ¿No tendrá algo que ver con la botadura de Ravell de globovisión? ¿Será que nuestro presidente olió algo que este pueblo que todo lo huele, no olfateó? ¿Será que lo está protegiendo de algo grave por las acciones arrechas que nuestro Samám toma en contra de la oligarquía? ¿O nuestro Ministro propuso alguna medida radical tan peligrosa como las que siempre toma? ¿Que será Señor Presidente que usted mismo nos tiene que decir? ¡Y QUE NOS LO DIGA EN CADENA NACIONAL!

¡Patria Socialismo o muerte!

¡Chávez es Socialismo!

nandopico@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4415 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: