Samán: ¿Destituído en pleno de la campaña admirable?

Con gran desconcierto nos hemos enterado de la destitución de Samán, precisamente el Ministro más identificado con el pueblo y la revolución Bolivariana. Pensamos que nuestro Comandante-Presidente tendrá razones muy poderosas para ello, justamente en circunstancias en que se inicia la dura Campaña Admirable para ganar las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre y enfrentar la oleada especulativa y los intentos golpistas que mantiene la oligarquía venezolana y el Departamento de Estado gringo.

Con gran impotencia leemos la alegría de los golpistas y especuladores antinacionales, expresada en la mancheta de “El Nazional” de hoy domingo 14 de Febrero que de manera irónica y rezumando odio señala que “AL SAMAN LO VOLVIERON LEÑA”.

No entiendo cómo pueden salir, de manera intempestiva, precisamente de un camarada auténtico, leal, honesto e identificado plenamente con el proceso y de paso con dotes gerenciales de probada eficiencia, que lo han hecho merecedor de pertenecer al “muy selecto” grupo de altos funcionarios identificados con su pueblo, defensor a ultranza de sus intereses y un sincero soldado al servicio de la revolución y lineamientos del Comandante-Presidente.

Así lo vemos y así lo ve el pueblo de a pie. Ahora bien, pudiera formar parte de una estrategia del Comandante-Presidente quien tendría no solamente buenas razones especiales para ello y a lo mejor otro destino compatible con sus dotes y capacidad gerencial, en momentos de guerra declarada donde solamente el estratega Comandante puede asignar los puestos de combate y vanguardia.

Esperamos y confiamos, que no haya sido un cambio por intereses grupales o peor aún, por complacencia y negociaciones tras bastidores, producto de zancadillas de entornos cercanos e influyentes que hayan pedido la cabeza de ese camarada convertido en paladín contra la especulación y la usura, además de su clara condición de revolucionario de toda una vida.

Si llegara el caso de no ser incorporado en una nueva trinchera acorde con sus condiciones, desde acá, humildemente me permito proponerlo como candidato a diputado por Caracas. Tienen la palabra los compatriotas caraqueños quienes son los verdaderos dueños de las decisiones y el poder.

Fuerza Camarada Eduardo……

Patria socialista o muerte

hgarzon@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5627 veces.



Hector L Garzón

Economista. Abogado. Profesor universitario. ExViceministro de Agricultura y Tierras (circuitos agroproductivos)

 hectorlgarzon@gmail.com

Visite el perfil de Héctor Garzón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: