Con mi capuchino no te metas...

Escondieron el azúcar, aunque el gobierno de Hugo, invirtió parejo en los centrales azucareros, en la repotenciación y guerra a la mala administración de ese rubro esencial, y me habían dejado en los anaqueles solo la azúcar morena, que a mi no me gustaba mucho, escondieron el arroz, aunque se batallo incansablemente en la búsqueda de la siembra, exportación, expropiación de silos, tiradas de arroz al rostro de funcionarios y hasta se libró una dura lucha con respecto al color y el aromatizado del producto. Se metieron con la leche, que aunque millones invertidos en el campo, importación de búfalos y búfalas, expropiación de tierras para la cría de ganado a sabiendas de que un dia, prefirieron botarla al alcantarillado en la Costa Oriental del Lago, sin embargo se le dieron créditos a los ganaderos para mantener la producción futura y gracias a Dios, se enmendó el capote y hoy gozamos de buena salud, alimenticiamente hablando. Se metieron con la carne de res y porcina y este gobierno paciente redujo el impacto en tiempo record, a pesar de las amenazas del sector ganadero opositor, que apostó al desabastecimiento de este importante sector, negándose a llevar el ganado al matadero y rogaba a Lucifer que el mal de “las vacas Locas” o “la gripe porcina” viniera, pero se les cayó el jueguito, al hacerse efectivo el mecanismo ALBA y UNASUR y hoy tenemos en los expendios de carne, el corte que ud. camarada, quiera deleitar en su barbequiu.

¡Pero hoy vuelven y se meten con el cafecito comadre!...... Que vaina con esta oposición!

Es que definitivamente no aprenden…. ¡Que molleja, en plena hora de las expropiaciones y solamente se le ocurre a estos empresarios brutos, amenazar con un desabastecimiento cafetalero! Mire amigo opositor, haga como Cisneros, como los amigos de Empreven, como las empresas Polar y trabajen por el País y mas nada. No me hagan pensar, que están cumpliendo directrices del Zar cafetalero colombiano, ahora Ministro de Defensa en el hermano País.

No se sigan metiendo con el negrito, (sacando a Obama de esta lista), el tinto, el clarito, el fuerte, el expresso, el capucchino, el moccachino, etc. porque esa infusión espiritual garantiza mantenernos alerta , contra tanto loco opositor de las filas de Globovisión y su circuito radial en pleno. Felicitamos al Ministro de Agricultura y Tierras Elías Jaua, en la actividad realizada en horas de la mañana de este lunes, donde participaron también los ministros de Alimentación, Félix Osorio; de Comercio, Eduardo Samán; el superintendente nacional de Silos, Carlos Osorio, entre otras autoridades, para cumplir con el mandato del pueblo, al garantizar el abastecimiento de la Cesta básica venezolana.

Patria, Socialismo o Muerte……Venceremos

eliasmar@cantv.net.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2120 veces.



Elias Martinez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor