¡Los tomaron por pendejos!

Las propuestas que presento la oposición a una parte de la población para poder contar con la cantidad de votos para obtener la mayoría dentro de la AN, se han convertido en ofertas engañosas; ofrecieron terminar con las colas, así como la estabilidad en la adquisición de los artículos de primera necesidad. Se vendieron como los salvadores de la crisis existente en Venezuela, tomando a esa parte del pueblo como pendejos, porque para ellos la prioridad no es el pueblo, sino lograr solucionar lo que consideran ellos de primera necesidad como la libertad para quienes incurrieron en delitos que van en contra de la vida del ser humano.
 
Ramos Allup se presenta como el hombre déspota, intolerante, que se da el tupe de irrespetar al padre de la Patria Simón Bolívar, al Comandante Chávez, a la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, al TSJ, al Presidente Nicolás Maduro y por ende a todo un pueblo. En todo un Show se ha convertido Ramos Allup y la oposición venezolana, pero hasta ahora no les ha valido de nada las pataletas, brincos y alharacas para ir en contra de
la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
 
El pueblo que sigue a esta gente debe sentir vergüenza, al ver el comportamiento de estos personajes, los han mantenido engañados, continúan las colas, no se consiguen los artículos de primera necesidad y si logras conseguirlos es a precios especulativos. Ahora resulta que la GMVV es exitosa. Recordemos que durante todo este tiempo no reconocían este misión y le decían a su gente, que solo era maqueta. Para mantenerlos distraídos y que no caigan en cuentan que los tomaron por pendejos, siguen inyectándoles odio, rencor y arrechera en contra del gobierno, solo con el firme propósito de generar confrontaciones violentas que desencadenen una ingobernabilidad.
 
Dentro de las propuestas que le presentaron a sus seguidores, la que cobra más fuerza es buscar la salida de Nicolás, como lo anunciara Ramos Allup en la AN, dando un lapso de tiempo de 6 meses. Esta es su carta más fuerte, pero se les olvida a estos señores, que el pueblo no está dispuesto a retroceder. Nos estamos viendo en el espejo de Argentina y estoy más que segura que el pueblo no permitirá que esto suceda.
 
Para quienes crean que la solución a lo que estamos viviendo, es que Nicolás salga de la presidencia, están equivocados. Nicolás Maduro es la garantía junto a la FANB y el pueblo de ser un país libre y soberano dándole fortalecimiento a la revolución bolivariana. Les recuerdo que el periodo 2013 -2019 es la Victoria de Chávez, asumiendo Nicolás la responsabilidad de terminar ese periodo, con el compromiso de dar fiel cumplimientos a todas las tareas revolucionaria que dejara plasmada en vida el comandante Chávez. Todos estamos esperanzados de que esta lección vivida el 6D, sirva para que se tomen las acciones necesarias, escuchando, entendiendo que todos somos necesarios  y brindando oportunidades a quienes quieran contribuir en la recuperación de la revolución bolivariana.  
 
Estoy segura que en los próximos días, se activaran las medidas que traerán parte de la soluciones que todos estamos esperando. El pueblo dio un alerta, y todos esperamos que Nicolás y el tren ejecutivo escuchen en esta oportunidad al pueblo, que está allí presto a respaldar al presidente Nicolás y la Revolución Chavista, para demostrarle a la oposición que su victoria del 6D fue circunstancial y que ese pueblo que los sigue vea como son utilizados y engañados.
 
No dejemos que nos distraigan con sus planes, nosotros no somos pendejos, somos un pueblo consciente que lucha con la única arma que tenemos, la Constitución. Bolívar seguirá siendo Bolívar el padre de la patria y sus ideas libertarias no se miden en un retrato. Sigamos su ejemplo y recordemos que la oligarquía no lo quería, le temen y odian al Comandante Chávez por sacarlo de los libros y por retomar el pensamiento Bolivariano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5109 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor