¡Tic, Tac, Tic, Tac, llegó la hora! están en los 15 días de Preaviso

Cuando solo quedan 15 días de ir nuevamente a ejercer nuestro derecho en las urnas electorales, esta vez con las Elecciones a Gobernadores y Diputados a los Consejos Legislativos, ya muchos están trabajando el preaviso.
De acuerdo a los numeritos que manejan algunas encuestadoras las que ya son conocidas por su puesto y los números que yo manejo voy a nombrar algunos candidatos que ya están trabajando preaviso.

Anzoátegui, el camarada Tarek William solo le quedan 15 días. Aristóbulo sin duda será el abanderado. La Oposición en éste estado esta mal representada, Barreto Sira tiene mala fama y no creo que la oposición seria de ese estado estará dispuesta a que ese señor los gobierne. Muchos de ellos se abstendrán y no votaran.

Aragua, el camarada Isea esta trabajando de igual modo el preaviso, ahora le toca el turno a Tarek El Aisame. Tiene al igual que los candidatos de la revolución una responsabilidad grande. Aragua debe mantenerse territorio Chavista y debe hacerlo muy bien!

Bolívar, El General Rangel Gómez tiene los días contaditos. Al parecer y de acuerdo a los números que manejamos por aquí Manuel Arciniega PCV, podría ser el próximo gobernador. Pero conociendo al General, éste podría negociar con el resto de los candidatos, para buscar acercársele a Manuel Arciniega. A pesar de esa jugada sería mas desventaja para éste, es tanto el rechazo que tiene el General que el simple echo que alguno de los candidatos quiera sumarles sus votos, les aseguro que no lo conseguirá. Si por ejemplo José Contreras que va por ORA y maneja 200 votos y este decide apoyar al General, las personas no votarían por José Contreras, se sentirían traicionadas por su candidato José Contreras y así pasaría con el resto de los candidatos.
Por otra parte la campaña de Manuel ha vendió creciendo en esta semana de una manera increíble, entre los Municipios Caroní y Heres. Manuel viene haciendo una campaña de contacto con la gente casa por casa y la aceptación es total. Cada día se suman mas carros a las caravanas, aparecen camiones con sonidos que no se esperaban, el aporte de las personas es espontaneo. La alegría que se ha vivido en esta última semana del mes de Noviembre se contagia por todos lados, es una lastima que no pueda mostrar fotos ni los videos por esta trinchera de lucha. Les aseguro que no miento solo hay que vivirlo por ejemplo hoy (29/11/12) en la Parroquia la Sabanita del Municipio Heres, al igual que el día de ayer en la Parroquia Marhuanta. La actividad de la Sabanita se inicio desde las 2 pm y termino a las 8 pm el recorrido por varios sectores de esa parroquia, la gente lo espera en grupos de 20 y lo abordan para darle muestra de cariño y apoyo total, algunos se los llevan hasta sus casas y allí les plantean problemáticas y hasta le dan las posibles soluciones. Creo que en mucho tiempo en Bolívar no se vivía una campaña tan alegre y lo mas importante la cercanía de un candidato con el pueblo en sus sectores. Esto crece y crece en el resto de los Municipios como Caicara, Piar, Sifontes. Así que al General se le hará cuesta arriba la victoria y esta en sus días de Preaviso. Ni hablar de Velásquez, esta oposición no ve luz con su candidato al igual que el general esta rechazado por la población de este estado.

Continuando con los otros que pudieran estar en los días de preaviso tenemos Carabobo se le acabo el pan de piquito a los Salas Feo, el camarada Ameliach retomara ese estado para entregarle al pueblo el sabor de la revolución.
Nueva Esparta, Morel Rodríguez tiene sus días contados, Mata Figueroa será el próximo gobernador.

En el resto de los estados como Sucre, Táchira, Lara, Miranda, Zulia, Amazonas, Monagas, Mérida no están claros los números. Y por supuestos hay estados donde la reelección es una fija.
¡Ni Velásquez!, ¡Ni Rangel!, ¡Bolívar con Manuel!

elivaldiviezol@gmail.com
elivaldiviezol@yahoo.com.ve
@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4069 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor