Se nos fué un revolucionario...

A pesar de sus desavenencias con el proceso bolivariano en los últimos años, el camarada Luis Tascón se va para algunos y algunas de nosotras, con el sello de un luchador revolucionario, y eso pocas personas pueden atribuírselo.

Nos duele los comentarios que ya empiezan a circular por internet de parte de la oposición, pero no podemos esperar menos de la disociación sicótica de quienes se oponen al proyecto bolivariano. Por ello decidí que quería sumarme a esa muchas voces que desde esta tarde se han visto consternadas por la partida del compañero Tascón, porque merece un alto ¡Honor y Gloria! como luchador que fue, especialmente en los terribles momentos de comienzos de la revolución y especialmente el año del golpe de Estado (el vacío de poder que todavía el TSJ no corrige) y del paro petrolero.

Tascón alzo siempre su voz con entereza para enfrentar a tirios y troyanos sin contemplación, y aunque algunas veces pudiéramos no estar de acuerdo con él, de lo que no queda la menor duda, es de su entereza y su convicción de lucha.

Desde mi humilde corazón de venezolana que cree que otro mundo es posible, y en Venezuela tenemos una oportunidad histórica de contribuir con ese otro mundo posible, despido al compañero Tascón recordando como dijera el panita Alí: “los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”…

¡Hasta la victoria siempre Luis! 

tibisaymaldonado@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2476 veces.



Tibisay Maldonado Lira


Visite el perfil de Tibisay Maldonado Lira para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: