Jorge Rodríguez: Designación de Julio Borges sería nula porque la AN está en desacato

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

08-12-16.-El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró durante una rueda de prensa que siguen en el diálogo pese al comportamiento de la oposición. Además, recalcó que la Asamblea “sigue en desacato” y por la designación de Julio Borges como presidente del parlamento no sería viable.

“Si amenazan con un juicio político al presidente de la República, eso esta fuera de la Constitución. Si quieren persistir en el desacato persistan en el desacato”.

Dijo que el Gobierno se mantendrá en el diálogo y manifestó que “cualquier elemento violatorio de la Constitución no tiene que ver con la mesa de diálogo”.

A juicio, la Asamblea este año ha demostrado la actitud más floja que se ha visto en la historia de Venezuela. “Ramos Allup está desesperado, pero ya se le acabó su momento, que ha afectado bastante al país”.

Rodríguez  manifestó que “Ramos Allup se maneja con un espejismo inexistente y él hará todo lo que puede para que Borges no sea presidente de la AN”. Llamó a los representantes de la oposición a dejar de “mentirle a su gente”.

"Se ha puesto a pensar Borges que el acto de sustitución del Pdte de la AN es nulo hasta que se supere el desacato" https://twitter.com/VTVcanal8/status/806907696674906112 …



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10989 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas