... y hasta llamó 'Bruto' al dirigente de la MUD

(VIDEO) Vocero de la Causa R critica postura de “Chúo” Torrealba sobre resultados electorales

El dirigente de derecha Jesús Chuo Torrealba

El dirigente de derecha Jesús Chuo Torrealba

Credito: Archivo

Maturín, diciembre 3- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, difundió un audio durante su programa “Con el mazo dando”, en el que se revela la opinión de dos miembros de un partido opositor criticar la postura del secretario general de la Mesa Democrática de la Unidad (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba de no reconocer los resultados de las elecciones parlamentarias.

En dicho material, se escucha a dos miembros de la Causa R calificando a Torrealba como “bruto”, luego que este emitiera un llamado a no reconocer los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Uno de los interlocutores expresa que dicho llamado constituye un potencial llamado a la violencia después de que sean revelados los resultados electorales.

Cabello expresó que es “grave” que la MUD diga que no va a reconocer los resultados y dijo: “Cuando dice que no va a reconocer los resultados es porque sabe que va a perder”.

Se dirigió a Torrealba y recordó: “Yo te dije que cuando te pusieron en ese cargo la MUD se encontró un pendejo a quien echarle la culpa (…) No compadre, a usted lo usarán y lo botarán”

“Ojalá que de estas elecciones surja una verdadera oposición en este país”, expresó el parlamentario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8990 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas