Gobierno Nacional presentará pruebas del plan magnicida ante instancias internacionales

Credito: Yvke Mundial

04-06-14.-El Gobierno Nacional presentará en los próximos días las evidencias de los planes de magnicidio y golpe de Estado contra el presidente legítimo y constitucional, Nicolás Maduro, ante instancias internacionales.

"Vamos a llevar estas pruebas a todas las instancias del mundo", anunció este martes en horas de la noche el Jefe de Estado venezolano, durante el programa radial En Contacto con Maduro.

Por otra parte, informó que el gobierno de Estados Unidos manifestó el interés en conocer las pruebas presentadas el pasado 28 de mayo, en las que se evidencian intercambios de correos electrónicos entre varios representantes de la ultraderecha; y que está dispuesto a presentarlas a quien sea.

“Si el Gobierno de Estados Unidos está interesado en conocer todas las pruebas que tenemos, estamos a la orden; mi Gobierno está a la orden para aportarle las pruebas al Gobierno de presidente Obama de cómo altos funcionarios del Departamento de Estado alientan la locura de la extrema derecha golpista y magnicida de Venezuela”, manifestó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5638 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas