Mensaje popular a candidatos contrarrevolucionarios

Estamos cansados de tu discurso que busca regresar al pasado enmascarándose en nuevas propuestas edulcoradas; ese discurso que desconoce nuestra Republica Bolivariana de Venezuela, que nos excluye esencialmente.

Ya conocemos tu discurso basado en la familia, la propiedad y la libertad; ese que solo busca activar los reflejos condicionados en los venezolanos y las venezolanas.

Pero te equivocas de nuevo, recordamos tu foto dándole la mano a Bush el hijo, ese que mato a tanta gente y al cual apretabas sonriéndote complacientemente. Recordamos el 11 de abril y como salías corriendo de Miraflores, después de que rescatamos a nuestro comandante Chávez de la muerte que le habían planificado. Recordamos como celebrabas con aplausos y risas el paro petrolero, ese que nos hizo perder numerosas sumas de dinero que podrían ser invertidas en nuestras misiones sociales. Recordamos tus insultos a través de los medios de comunicación, tus comentarios racistas, tu desprecio; tu arrogancia y superioridad al referirte al pueblo como hordas o borrachos a los que pagaban para marchar a favor de nuestro presidente Chávez.

Te equivocas de nuevo con nosotros, ya aprendimos la lección; no nos compran más con discursos perfumados y recetados por empresas publicitarias. Sabemos que lo que escondes detrás de tu propuesta es la entrega de nuestros recursos naturales a las trasnacionales, las privatizaciones, la persecución y la muerte para los que creemos en la revolución como método de salvación del mundo, la miseria en todo el sentido de la palabra.

Nosotros queremos a diputados revolucionarios que suden como nosotros, que hablen nuestro idioma, que luchen por nuestras reivindicaciones. Diputados que quieren legislar junto al pueblo y construir el socialismo desde todos los espacios. Que sean movidos por la estimulación moral como motor para el trabajo y la explosión del poder popular. Que legislen a favor del empoderamiento de nuestro pueblo y su independencia absoluta. Diputados que demuestren lealtad a la revolución bolivariana con el trabajo de calle, con el parlamentarismo popular.

Nosotros ya te conocemos aspirante bufón del neoliberalismo. Sabemos que los intereses que defiendes son los asquerosos intereses del capital privado y del imperialismo estadounidense. No cuentes con nosotros para tu nefasto proyecto de aniquilación de nuestra Venezuela Bolivariana. Somos los hijos y las hijas de la gesta independentista, del bicentenario de la emancipación de nuestra América.

Cuando decimos que no volverán no lo hacemos como una consigna retórica y panfletaria, lo hacemos porque estamos dispuestos a dar nuestras vidas para la construcción del socialismo como modelo más justo de vida.

¡Patria o Muerte! Venceremos…


adaleduardo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1611 veces.



Adal Hernández


Visite el perfil de Adal Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: