¿Y los nuestros, en que andan...?

Chávez de batalla en batalla contra la canalla opositora...

Chávez, Chávez, Chávez, siempre Chávez, haciéndolo todo, es que no podemos darnos cuenta que el presidente se queda cada día mas solo en la lucha contra la mentira, y los argumentos estúpidos de la oligarquía, con su cuento de la dictadura, y que si el presidente es la reencarnación de hitler, musolini o el anticristo, solo basura, y lamentablemente los seudo seguidores del proceso que afortunadamente son pocos, pero muy peligrosos, contribuyen con la canalla opositora.

Hoy tenemos dentro de nuestras filas, "LA CANALLA INTERNA", poco a poco viene socabando las bases de la revolución, nuestro comandante libra todos los días las batallas contra la canalla opositora y sale airoso, lucha constante, sin cuartel, dura, muy dura, ya que no contamos con los lideres con el carisma y la personalidad avasallante de nuestro comandante.

Pero mas procupante es, que si contamos, con seudo lideres regionales que vienen haciendo muy bien su trabajo, cada día van restando votos y credibilidad al proceso, mientras Hugo Chavez, suma 100 votos a la causa revolucionaria, estos aprendices de lideres restan 200, y ¿por que lo digo?, porque se palpa, se siente, en las calles, en los barrios, en las urbanizaciones, en las escuelas, en las universidades, en los liceos, en los supermercados. A estos señores se les olvido patear la calle como dicen por ahí, ahora se limitan a sus bellas camionetas, sus lindas secretarias, sus buenos trajes, a fiestas, agasajos, reuniones y bañados de la jaladera de bolas de los mismos que durante 40 años, jalaron a los adecos y copeyanos, SON ESPECIALISTAS, en el arte de adular y chingarse de tal o cual alcalde o gobernador.

Ojala el señor presidente pudiera pasearse unos días por el estado Merida, solo bastarían unos días para que aquí ardiera Troya, con tanto disfraz de chavista, el PSUV del estado, es sin lugar a dudas la reencarnación de las casas de AD y COPEI, allí todo el mundo solo piensa en como me acomodo, que me van a dar o que cargo me asignan............- Yo me jodi mucho con la campaña para seguir como un guevon, a mi me tiene que dar algo, sino, no voto por nadie. - Yo no sigo de guevon acomodando a otro............. El revolucionario socialista puro y vernáculo........... Así, hay muchos en esta tierra de montañas y picos nevados..........

¿Quien investiga, a esta clase privilegiada del Chavismo?

¿No creen que es hora de saber, como han conseguido tanto progreso en tan poco tiempo?

¿Quien les esta otorgando tanto poder, para pisotear el proceso?


OJO PELAO...

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.... VENCEREMOS...

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2854 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: