¡Estúpidos! los golpes no se anuncian

Es impresionante como se utiliza la mediática para alarmar al Pueblo, lo que no saben estos "imbéciles" es que el Pueblo está alerta de un posible golpe de estado en Venezuela desde el 14 de Abril del 2002, un día después de la retoma del proceso revolucionario por parte del mismo Pueblo, ahora más con la colocación de Bases Militares extranjeras en las tierras de nuestros hermanos Colombianos.

Hoy 3 de Septiembre del 2009 lo hacen por los celulares de los mismos revolucionarios, pareciera que consiguieron algunas Bases de Datos y enviaron a todos los amigos del proceso les llegó el mismo mensaje, ".. en la madrugada del viernes se espera un golpe de estado...", lo mas cómico del nivel de estupidez, y perdonen la palabra pero no consigo otra, es que según me cuentan también lo anuncian por Facebook, twitter y todos esas "comunidades", nada recomendables por cierto y de donde sugiero se retiren luego de leer las denuncias y licencias, pero de verdad como que son "gafos"!!!!... pero no se preocupen, que todo eso es una simple "publicidad" de parte de la oposición.

Otra de las cosas que están diciendo es que supuestamente al Presidente Chávez no lo dejan llegar a Venezuela, de verdad es que cada vez me impresiona mas el nivel de los "estrategas" de la oposición y la forma y manera descarada de engañar para tratar de llenar el espacio solicitado de la Av. Libertador en las marchas que se aproximan, y que evidencia un intento mas de romper la tranquilidad de las personas, el ritmo laboral, el regreso de vacaciones y el comienzo a olor de las fiestas decembrina.

Al Pueblo no hace falta solicitarle "Alertas", pues el pueblo está alerta desde hace mucho, si creen que van a conseguirse con el mismo pueblo del 11 y 12 del 2002, o con el Pueblo, Poderes o Militares Hondureño a penas unas semanas están muy equivocados, si creen que van a lograr mas volumen en las escuálidas marchas este fin de semana se van a conseguir una mayor sorpresa, pues ya muchos saben que cuando se dice "Golpe" hay disparos, hay saboteos y saben muy bien que los mismos salen de los marchistas que claramente la TV del Estado ha reseñado como los saboteadores de las supuestas protestas.

Yo les puedo decir cuando si va a haber un intento de golpe de estado en Venezuela, y es muy fácil detectar, solo deben estar pendiente cuando vean en el Aeropuerto Internacional a todos los dirigentes de la "oposición" Venezolana con boleto en mano para irse a Colombia, Perú o Miami, en ese momento si se pueden preocupar, porque lamentablemente van a utilizar a los "disociados" una vez mas para "lanzarlos" contra un pueblo que no se va a dejar quitar su proceso Bolivariano aunque aún no socialista evidentemente. Y estos cobardes estarán en el Aeropuerto jugando a la "suerte" que el "Lumpen" no destroce sus propiedades una vez obtenido cualquiera de las "victorias" como bien lo han hecho en oportunidades anteriores.

Acaba de llegarme información adicional mientras escribo esta Opinión, y es que se supone capturaron una cantidad de armas en Caracas, de verdad eso no me extraña, eso se ha repetido una y otra vez, pues las fuerzas armadas y los servicios de inteligencia del estado ahora si_están_funcionando, quizás sea una alarma mas para sumar al "pote", lo que si es cierto es que nuestro Presidente viene a Venezuela desde Siria, que mañana acomodarán las cámaras y colocando todo borroso para hacer creer que hay mucha gente, y en la noche todos regresarán a sus casas con un gramo mas de "encanto y desilusión", de parte de los Chavistas y opositores con otro episodio político Nacional. Ahora a continuar la jornada, pero como a diario.... con un ojo abierto... y el otro también.

feijoojimenez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2767 veces.



Feijoo Jiménez


Visite el perfil de Feijoo Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: