Carta al “Camarada” Manuel Rosales

Camarada Rosales, primero un gran saludo revolucionario, realmente quede anonadado cuando de manera brillante retomas lo del “Padrecito” Betancourt como lo es la “Lucha de Masas”, este termino de un gran contenido social y progresista deja ver al lector el cambio de 180 grados que ha ocurrido con Ud. Camarada.

Todos nosotros los verdaderos progresistas nos encantamos con esta actitud tomada por Ud. Sabemos que es muy difícil trabajar desde la clandestinidad, por cierto recomendamos que escoja un seudónimo, puede ser el de “Filosofo”, también puede utilizar como el de “El Ballena”, o puede usar “ Cuarenta Millones”, o este ultimo “Si me matas o me muero”, Seudónimos muy llanos y de un tremendo sentido pragmático revolucionario.

Lo cierto Camarada, es que Ud. Esta resguardado y debe estarlo hasta el 2012, fecha que posiblemente pueda ser candidato a la presidencia una vez más. Ud. Representa la viveza criolla, es un genuino representante de esa esencia adeca que gobernó el país en el siglo pasado. Camarada Ud. tiene un currículum vitae muy difícil de igualar, mas de 29 años en la administración política, Camarada Ud. tiene experiencia desde concejal suplente de una alcaldía, pasando por concejal del municipio, Alcalde y Gobernador. Nadie en Venezuela tiene esos grados. Por lo tanto Camarada ese bagaje político debe resguardarse. No podemos cometer errores. Nuestro Norte de lucha es el movimiento revolucionario de las masas, expresado en su ultima brillante carta, “ La Lucha de Masas”.

La acción valiente de estar en la clandestinidad, con todo las penurias que se vive en ese momento y una actitud comprometida con la historia, harán que su mente y cuerpo adquiera la rudeza de enfrentar al enemigo en todos sus terrenos. Ya hemos visto como ha aprovechado ese tiempo, corto pero beneficioso para el desarrollo intelectual, en esa “Lucha de Masas” esta todo el compromiso de generaciones enteras.

Camarada Manuel, vaya a Ud. un abrazo solidario, pero dígame algo Camarada que me tienen en ascuas. ¿ Porque Ud. no coloca en su brillante carta que es Alcalde de Maracaibo?...Será que ya culipandio?, ¿ Será que esa carta no la hizo Ud.?, ¿Será que en verdad se fue a vivir la Dulce vita?, ¿Será que esta más cagao que palo de gallinero?..... Porque si es así, olvide todo lo que escribí en la misiva.

Por una verdadera Harina Marca la Lucha para hacer La Masa ¡¡.

Saludos cordiales,

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2689 veces.



Pedro Patiño, Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: