La exquisita e inteligente clase media

En el pasado reciente, esta gente acompaño a todo evento que la oposición inventaba, desde marchas, hasta celebrar las navidades en medio de una autopista, mientras los que la convocaban, disfrutaban en sus residencias o en Aruba como fue el caso del presidente de fedecamaras. Sin ser suficiente esto, también acudieron al llamado a protestar las 48 leyes aprobadas en habilitante y los argumentos eran, que se les confiscarían las residencias de las playas, por la nueva ley de espacios acuáticos, que les confiscarían, casas, apartamentos, carros y cualquier otro bien. además se les dijo que sus hijos ya no les pertenecían y que el gobierno se los quitaría, que todo aquel que dispusiera de una habitación en su residencia, le seria obligado a meter a una familia cubana. Esto fue solo parte del terrorismo inoculado a esta gente. Evidentemente nada de eso ocurrió, pero aun persisten estos temores. pero entonces déjenme recordarlas algunas cosas que parece jamás se enteraron o se les olvido.
 
En plena dictadura de Carmona, estos si fueron directamente a confiscarlas carros, casas y apartamentos a la clase media. Irrumpieron en el Indecu para aquella época, con la finalidad de sustraer todos los expedientes  que allí se encontraban de los casos de créditos indexados o cuotas balón, que efectivamente estaban haciendo estragos en la clase media y estaban perdiendo casas, carros y apartamentos.
 
Son los mismos que  hasta hace poco, le indicaban a muchos incautos venezolano, que ni de broma mantuvieran su dinero colocados en bancos nacionales, ya que el régimen se los confiscaría y paradójicamente, victimas de ese terrorismo mediático, confiaron de nuevo en los opositores y termiran comprando viviendas en USA, acciones en Wall Street o colocándolos en bancos de inversión  o bancos off shores. de nuevo fueron burlados por su propia gente. donde se meterá ahora Luis Giusti, Martha Colomina y Globovisión, que invitaba a sus seguidores a colocar su patrimonio en bancos "seguros" y ni de broma en Venezuela.
 
 No los expropió el régimen, los robó el capitalismo salvaje que tanto defienden y aun tienen el tupe de decir que esa perdidas fue por culpa del gobierno de Venezuela, hasta ese grado de estupidez han llegado.
 

oscarcardenas@cantv.net
 
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1683 veces.



Oscar Cárdenas

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: