"Satánicos" al servicio del Mossad

VOLVEMOS AL TEMA DE LOS “SATÁNICOS”. Capriles Radonski, Antonio Ledezma y “Medio Millón” Goicoechea están dedicados a montar una llamada “Corporación de Seguridad Metropolitana”, cuyo oculto fin es organizar una banda de supuestos policías en apoyo a la reedición del 11 de abril (parte II). En realidad, es un plan con el fin de formar un ejército de mercenarios, camuflado bajo el formato de un cuerpo policial financiado por las alcaldías de los municipios El Hatillo, Baruta, Chacao, y Sucre; la Alcaldía Mayor y la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda. Su objetivo militar será neutralizar a la Guardia Nacional y a la Policía Metropolitana a la hora de la toma del Palacio de Miraflores y otras instalaciones gubernamentales emblemáticas, así como detener a los activistas del PSUV.



Ooooooooooooooooooo



Desprestigio de la Fuerza Armada


LA PRIMERA FASE DEL PLAN es la campaña mediática para desprestigiar a la Fuerza Armada acusándola de allanar las universidades y emplear la violencia contra los estudiantes. Globovisión y “El Nacional” se han dedicado a escandalizar sobre una supuesta incursión militar a la Universidad en Táchira. El propósito es inhibir a la Fuerza Armada; crear un sentimiento de culpa y de desconfianza entre la oficialidad media contra los altos mandos. Los jerarcas adecos y copeyanos, cuyos gobiernos pisotearon los recintos universitarios cuantas veces les vino en gana, son ahora los incitadores de las acusaciones contra Chávez y el Alto Mando Militar. La gente no puede menos que soltar una carcajada al observar a los adecos y copeyanos, a los mismos que torturaron y encarcelaron a multitud de estudiantes, ahora como paladines a la cabeza de la agitación en las universidades privadas.



Ooooooooooooooooooo



Red de espionaje y soporte extranjero


EL “TRÍO SATÁNICO” recibió pleno respaldo de los servicios militares y de inteligencia de Israel. Después de la expulsión del Embajador de Israel, el Mossad tienen “carta blanca” para actuar contra Chávez con todos los recursos a su disposición. Como se sabe, Capriles Radonski es hombre de confianza de los servicios israelíes. No se debe subestimar la capacidad operacional del Mossad. Con la cobertura de la Alcaldía Mayor y la Gobernación de Miranda, el “Trío Satánico” organiza actualmente una red de inteligencia con el pretexto de luchar contra la delincuencia, pero el verdadero propósito es ubicar a los cuadros revolucionarios, a los dirigentes de los consejos comunales, a los comités del SÍ, a los del PSUV y partidos de la unidad popular para una “lista de terroristas”.



Ooooooooooooooooooooo



Los asesores y la guarimba estudiantil


CARLOS OCARIZ, alcalde del Municipio Sucre, es uno de los encargados de montar el dispositivo de inteligencia. Los escuálidos han infiltrado a numerosos agentes del Mossad en la Alcaldía Mayor, en la Gobernación de Miranda y en las alcaldías de El Hatillo, Baruta, Chacao y Sucre. Bajo la asesoría de los agentes israelíes, un equipo de los partidos de oposición juega a un enfrentamiento de los estudiantes de las universidades privadas contra el pueblo. Leopoldo López, Ismael García, María Corina Machado, junto con Baltazar Porras, han celebrado reuniones con los dueños de universidades, rectores y profesores para aumentar la violencia en la calle e intentar agotar la resistencia de la Guardia Nacional y la policía. Los partidos del antiguo régimen ya no tienen el arrastre popular de hace años y deben conformarse con los adolescentes, a quienes pueden manipular a bajo costo. Tremenda sorpresa se llevaron cuando los estudiantes bolivarianos se presentaron en la rueda de prensa convocada en la UCV. A los guarimberos se les cayeron los pantalones. Quedó en evidencia que sólo son guapos cuando están actuando para la pantalla. Detrás de la agitación están los dueños de las universidades privadas, grandes comerciantes de la educación superior, ambiciosos de ponerle la mano al Ministerio de Educación y al Consejo de Universidades a fin de explotar hasta el máximo el gran negocio que es la educación universitaria. ¡Qué diferencia con el pasado! Entre aquellos estudiantes de las décadas de los sesenta que combatían contra el sistema y estos “tontos útiles” que se dejan usar por un grupo de negociantes.



Ooooooooooooooooooooo



Correo de brujas



El abuelo de Barack Obama fue encarcelado y torturado por los británicos durante la lucha por la independencia de Kenia. Su nombre era Hussein Onyango Obama. Cuando era cocinero de un oficial británico, fue acusado de tener vinculaciones con los llamados Mau Mau y encarcelado en 1948. En sus memorias escribió: “Durante las mañanas, los guardias pasaban para azotarnos hasta dar nombres y direcciones de nuestros camaradas de lucha. En algunas ocasiones nos apretaban los testículos con unas tenazas o nos perforaban las manos”. Las torturas dejaron a Onyango Obama con cicatrices permanentes. Sarah Onyango, la tercera mujer de Onyango, es a quien Barack Obama llama “abuelita Sarah”. La rebelión de los Mau Mau fue salvajemente reprimida por el ejército británico. Más de 12.000 rebeldes fueron asesinados y 71.000 fueron encarcelados. DESPUÉS DE LAS ELECCIONES norteamericanas, en muchas ciudades aparecieron grafitis del Ku Klux Klan con la leyenda: “ARREPIÉNTETE, NORTEAMÉRICA”. Los servicios de seguridad de Obama han sido duplicados con relación a los brindados a Kennedy. Dos semanas después de la toma de posesión del nuevo Presidente, los incidentes raciales, principalmente ataques contra los negros, han aumentado en 200 por ciento. Mientras tanto, el desempleo tiene a los norteamericanos negros y los latinos como sus principales víctimas. Los analistas aprecian que al finalizar 2009 el desempleo llegará en EEUU a 12 millones. Casi dos millones de familias han perdido sus casas y han quedado endeudados con los bancos a consecuencia de la crisis hipotecaria. Son cada día más numerosos los venezolanos que hacen planes para regresar al país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4246 veces.



Marciano


Visite el perfil de El Marciano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



El Marciano

El Marciano

Más artículos de este autor