Douglas y La tercera Vía

Por allí va ese pobre hombre, cual sombra del espanto, arrastrando sus cadenas de fracaso en fracaso, Douglas dicen que se llama y de apellido dicen Bravo, pero, que tristeza del a-pellido solo le quedo el "pellido" y del bravo no le quedo un carajo. Por allí anda "rastra cuereando" y jalando las bolas perfumadas de Marcel y las sudadas bolas de Ravell.

Descubriendo el "café con leche" y hablando más pendejadas que borracho en la madrugada, para eso quedó el "guerrillero" "salibero al sexo de los noventa el viejo obsceno moralizante esta alma en pena de los sesenta", con su estupida "tercera vía", rancia, desteñida y acomodaticia, para buscar (aunque ha llegado tarde al festín) las sobras de los "CIAdólares" que se ha embuchado desde los sesenta el "súper agente 58" Teodoro Pekoff y la momia insepulta Luís Miquilena.

Pero hay un viejo adagio muy conocido entre los veteranos buscadores de fortunas: "traiciona que algo queda", para eso ha quedado un tal Douglas de a-"pellido" Bravo y su ex – costilla, siguiendo los pasos de su maestro el gran "belicocho" conocido en los bajos fondos de "súmate" y los lacayos del imperio como "La ruina de Pompeyo".

Con razón fracasó la revolución venezolana en los sesenta, no hace falta consultar a Lenín, ni al Che, ni a Marcuse, ni a Ludovico, basta con ver la lista de "los dirigentes de la lucha armada" Tedoro, Douglas, Pompeyo, Américo Martín, y tantos tránsfugas no muy conocidos (como Luben por ejemplo) pero que también se enriquecieron a costillas de los pendejos que sí creían en la liberación nacional y que fueron usados como letrinas por esta canalla, que hoy se ríen a carcajadas de las esperanzas del pueblo venezolano.

Ayer esta canalla despotricaba del "sanguinario Carlos Andrés", se rasgaban las vestiduras por el asesinato de Allende, "hacían suya la causa del Tío Ho", su Biblia era el librito rojo de Mao (Aunque, el del "pellido" Bravo parece que fue el libro verde de Kadaffy).

Por allí va el nuevo engendro del circo de la "escualidocracia", con su envidia a cuestas, con su avidez a cuestas, con su vejez a cuestas, con su traición a cuestas, con su deshonra a cuestas, con su infamia a cuestas, a reunirse en la cloaca putrefacta de la canalla fascista de tránsfugas, traidores y caza fortunas.

A fin comprendí como es eso de tu "indefinida", tu tercera vía Douglas: 1)Hablo como revolucionario, 2) Pienso como Carlos Andrés y 3) Cobro como Teodoro. En fin el imperio da pa` todo ¿verdad "camarada" Douglas?.


¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2043 veces.



Rafael S Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: