El pacto de Puerto Rico, los últimos estertores de una debacle

A los carcamales inútiles de la oposición, que cada día metían mas la pata como secretarios de los partidos de la oposición, parece que fueron a Puerto Rico no solo para recibir los dólares para callarse la boca, si no también para recibir su respectivo regaño y además que permitieran el experimento usado en Europa del este, como es la actuación de los estupidos niños malcriados de la derecha en la arena política del País. La fuerza opositora, contraria a Acción Democrática se adelantó en las negociaciones con el patrón, es decir con el gobierno norteamericano. Cobraron y se quedaron calladitos los coños.

Recordamos aquella intervención del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup posterior al referéndum presidencial, en una asamblea de su partido, donde manifestaba que dejaran la política a los políticos y los negocios a los empresarios, que los partidos de la oposición dejaran de aceptar las ordenes de los dueños de los medios. Hablo de los petimetres, lechuguinos y maripositas. Pues bien, esa intervención le valió a Acción Democrática, que los medios lo sacaran de la pantalla y le recortaran el dinero que recibían por los caminos verdes. Fue tanta la deshidratación económica que lo pusieron contra la pared y tuvo que tragarse las palabras, hasta le provocaron internamente un cisma que llevo a varios subalternos a revelarse. El dinero llego desde Un Nuevo Tiesto del Zulia, como muy bien se llaman, los nuevos adecos, quienes recogieron a esas grandes figuras de la estupidez y del negocio fácil en sus filas.

Estos también están fracasando en su campaña por el no y particularmente creemos que ha sido producto de los medios alternativos y del mejoramiento de las políticas informativas de los medios del estado. El trabajo periodístico los ha dejado en evidencia y todavía falta mucho por hacer en esa materia, sobre todo para el mantenimiento de esos canales y de las emisoras comunitarias, tan importantes para el pueblo venezolano.

Nuevamente se repite la historia de fracasos y el problema se esta presentando, a los jóvenes con ideas viejas del fascismo. Y es que no prende la desestabilización promovida por las acciones de violencia y pareciera más bien que cada día se fortalece las posiciones por el SI de la enmienda. En cualquier momento estaremos viendo un golpe de timón, es decir una nueva jugada de la oposición ante la natural debacle que se le viene encima. Hay que estar pendiente de las locuras que pueden venir por orden del imperialismo que buscara una confrontación que vulnere la Paz que garantiza Hugo Rafael Chávez Frías en la Presidencia.

UH AH LA ENMIENDA VA

delfin191@gmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1647 veces.



Delfín Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: