Mensaje de alerta SUMATE al fraude

 La lucha es titánica estamos enfrentándonos a unos tramposos que le encuentra la formula del  fraude a cualquier proceso por seguro que este sea y que poseen inmensos recursos técnicos y económicos

  El triunfo imposible de Ledezma en Caracas y el de Vivas en Táchira, amen del triunfo del inefable Pablo Pérez en el Zulia y la derrota en Miranda, deben prender nuestros mecanismos de defensa y buscar donde estuvo la falla.

La noticia es muy sencilla es posible un fraude muy bien montado por SUMATE y que nuestras organizaciones no supieron detectar y mucho menos contrarrestar.

Se trata de "PONER A VOTAR A LOS ABSTENCIONISTAS DE SIEMPRE". Manejando la data y el padrón electoral, SUMATE hizo el inventario de quienes NO VOTAN NUNCA O CASI NUNCA, PERO ESTÁN INSCRITOS el universo alcanza un rango de entre el 40 al 25 por ciento del electorado según sea la importancia del proceso (ESTO ES MUCHÍSIMO) luego "clonan" las cédulas y "mercenarios del voto" pagados por partidos de la oposición votan por el abstencionista.

Otra cosa que favorece la trampa son los "sorteos" del CNE para la escogencia de presidentes de mesas y testigos principales. "Casualmente" a través de estos sorteos  la oposición controla más del 80 % de las mesas a nivel nacional. Las organizaciones revolucionarias en una actitud que raya con el "pendejismo", saben que esto es así pero no toman ninguna medida. Es cosa de pensar en un mecanismo más equitativo, idóneo y justo que garantice la "paridad absoluta de presidentes de mesas y testigos principales entre las fuerzas del gobierno y la oposición uno por uno.

Luego el impostor lleva el dedo meñique embadurnado de vaselina de manera que puede quitarse la tinta indeleble fácilmente y votar varias veces, en algunos casos cuando controlan a todos los de la mesa ni siquiera mojan el dedo y de una vez votan por ellos y por los clonados-

Otro paso para poder aplicar el fraude es que "compran", "generalmente con mujeres jóvenes" o con dinero directamente, a los efectivos del "Plan República" (en el Zulia los efectivos del Plan República viajaban en carros y camionetas y agentes de la Policía Regional de Manuel Rosales, muy "hermanados") para anular la acción de las capta huellas.

En caso de que el "clon" llegue por "mala suerte".en conjunto con el verdadero votante el CNE y el Plan República "ANULAN" la participación y el voto tanto del "CLON" usurpador de la identidad, como del verdadero y legitimo votante, porque las "capta huellas", NO CAPTAN HUELLAS, NO están interconectadas al sistema nacional de identificación en línea en los momentos de realizarse los procesos electorales, trabajan SOLO con una base de datos que se activa con el numero de la cédula (solo el numero sin la huella), por eso no pueden detectar un "clon".

No se pero creo que debe investigarse esto hasta el hueso

rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1705 veces.



Rafael S. Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: