Zapata, los zapatazos y Palestina

Alias Pedro León, en los bajos fondos del pueblo, antes era conocido como el autor de los Zapatazos, tuvo un personaje emblemático principal que se llamaba Coromotico, una niña pobre que se quejaba y protestaba las injusticias de nuestra –lamentablemente nuestra- Oligarquía y presentaba argumentos de reflexión para librarnos de ella.

Luego se presentó una tal Sofía Imbert, saqueadora de museos de Arte Moderno, y le dio todo un Museo para que expusiera sus obras. Le brindó champaña. Lo homenajeó… lo manejó, lo manipuló, le dio dinero y el perdón garantizado de la oligarquía que el antes atacaba… y ahora, ataca al pueblo con el famoso “furor del converso”, para decirle que todas sus caricaturas anteriores, los populares “Zapatazos” eran sólo una forma de llegar al poder del dinero cabalgando sobre los hombros del Pueblo. Cosas de la vida. Cosas de la pequeñez, cosas de los impotentes que nunca llegarán a ser artistas.

Zapata, alias Pedro León, mató a “Coromotico” para que lo perdonaran, y se dedicó a atacar al “el hombre de la verruga” o al “rrrrreeeeeeégimen” de Chávez. Se descalzó para entrar en los palacios de la Burguesía…

Hoy vive bien, más que bien. Ni siquiera en su urbanización lo llaman cornudo porque obedeció, a la final, la orden de los panitas de Washington… Porque, si le obedeces a “Guáshington” lo tienes todo. Y, ¡la pinga!, Pedrito entendió que muertos los hermanos Nazoa (Aquiles y Aníbal y el también, muy querido, Kotepa) se quedaba solo porque nadie le iba a financiar la revolución del papel dull y la tinta china o el lápiz de cera china que solía usar. Ni de vaina.

Miguelbobolongo lo presionó y la sucesión de Sofía también: “lo que tienes nos lo debes”.

Ël se anotó en la…

CONSTITUCIÓN ESCUÁLIDA MUNDIAL. Art.1:

La Psatria no existe, porque si existe laPatria… ¿qué paaría con tu ambición personal? ¿Qué pasaría con tu legítimo egoísmo si no entiendes que “el hombre es lobo del hombra” ¡Bienvenido a la Sociedad y a la Hermandad de los Lumanes”

Dejó de ser humorista y se convirtió en panfletist o mamador de gallo _que, según el concepto nazo`sta, no es otra cosa que la burla al defecto de los discapacitados-.

ZAPATAZOS A G.W.BUSH

A nadie, hoy, los (alias) Zapatazos hacen reír. Hay Zapatas y “Zapatazos”. Unos son Paado y otros son actuales, pero todos son Historia. Los Zapatazos de hoy son mundiales y no por Peter Lion (his actual name); son mundiales porque un valiente periodista iraquí osó “condecorar” con la mayor ofensa islámica simbólica lanzarle sus dos zapatos a Bush II, emperador de USA (¡lástima que no acertara alguno!). No le dijeron perro, pero le enseñaron el tramojo, es decir, el collar. Porque para los musulmanes, mostrarle un collar (léase tirarle un zapato) es decirle a la persona “perro”…o esclavo… ¿Y de quién es perro G.W.Bush? Primero del culto Skull and Bonds (Calaveras y huesos) adscrita a las logias masónicas y sionistas de todo el mundo. Miembro del Grupo Bildelberg, conspiradores de la Teoría de la Globalización que sueñan con e Control Total Global. Alguien tedría que lanzarle un verdadero zapatazo como los de Coromtico.

Ante la ofensa al Emperador más idiota de la historia, su padre ordenó a Israel –ese estado artificial que fundó la ONU, por venganza, se le dio la orden al gobierno israelita-sionista que atacara y extinguiera al Estado Palestino que es como incendiar elk pesebre donde –ojo, soy ateo- naciera Jesucristo.

PALESTINA PAGA EL ZAPATAZO

Hasta lo cardenales más “izquierdistas” del Vaticano han aplaudido o silenciado sus críticas a tal acción genocida. Los mediso de (in) Comunicación han justificado al estado Naziononista de Israel como una respuesta a las guerrillas que en la franja de Gaza –con armas artesanales- defienden la soberanía que les queda. Así, que frente a un misil artesanal de defiende su territorio, responden cn todo el ppder de la tecnología de guerra que Estados Unidos les proporciona y les financia. La piedra contra la Pistola… ¿Quién es el Valente… el que lanza la piedra o el que dispara el misil? Cuando uno lanza un zapato de la dignidad la respuesta debe ser el genocidio?

Zapata (alias Pedro León) debe estar felíz porque ya están matando a Coromotico hasta en Palestina y en su pesebre familiar, en vez de los tres reyes, llegan Melchoro, Raspar y Vasaltar a Palestina y al mundo.

Nos jodieron la Navidad con una masacre en Palestina, pero les vamos a amargar el año y el resto de la Historia a los malditos nazi-onistas con el respaldo de los pueblos soberanos del mundo

¡Felíz Año 2009 a los Pueblos Libres del Mundo!

Ourdaneta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2462 veces.



Oscar Urdaneta D.

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: