Manuel Rosales ¡Se Va! ¡Se Va!, ¡Se Va!, ¡Se Va!, ¡Se Va!

Se Va Manuel Rosales, de eso no les quepa la menor duda, se va, eso si forrado de dólares, mansiones, y muchas empresas en los "Unaitis Estey", en Panamá y en otros países donde tiene otros "jugosos negocios" producto de administración de los dineros del estado mas rico de Venezuela, de los aportes de los amos a su lacayo predilecto, de las comisiones que "narcos" y paramilitares que se guarecen en el Zulia y del negoción de la estafa a la lotería del Zulia "La Que Mas Da".

Puede que aguante hasta el domingo 23, sobre todo presionado por los compinches y familiares que sienten correr la "gota fría por el espinazo" ante los juicios que se avecinan y la "orfandad" en que los va a dejar el "capo". Pero, gane o pierda la alcaldía de Maracaibo el tipo se va y se va porque se sabe atrapado y sin ninguna oportunidad de desmentir y echar por tierra el "cerro" de delitos de los que se le acusa y cuyas pruebas están a la vista de todos.

Pero hay ciertas cuestiones inexplicables en este caso de latrocinio, de pillaje continuado por parte del gobernador de marras:

1) Después del 23 de Noviembre este sujeto ya no será gobernador, es decir no gozará del privilegio del antejuicio de merito, aun hoy no se explica como habiendo dejado la gobernación para asumir la candidatura de alcalde sigue manteniendo el privilegio del cargo que ya no ejerce.

2) Los cómplices de todos los delitos cometidos por este defraudador de oficio no gozan de ningún privilegio ni hay que someterles a ningún antejuicio ¿Por qué no están detenidos? – La asociación para delinquir también es un delito-

3) ¿Por qué no se ha procedido a congelar todas las cuentas bancarias tanto del timador mayor como el de los otros delincuentes que le sirven de testaferro?

4) ¿Aun no se han confiscados las fincas? ¿Por qué?

5) ¿Ya se emitió la orden de prohibición de enajenar, gravar, vender y traspasar los bienes inmuebles involucrados en las denuncias realizadas contra Manuel Rosales y sus testaferros?

6) ¿Ya se emitió la orden de prohibición de salida del país tanto a Manuel Rosales como al séquito de forajidos con los que se asoció para delinquir?

Por cierto ¿Que pasó con las cuentas mil millonarias de Julio Soto?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3041 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: