Venezuela sin revolución bolivariana ni camino al Socialismo

Como soñar no cuesta nada. Hagamos un ejercicio acerca de lo que sucedería en una Venezuela donde se cumplan los más anhelados sueños de la oposición fascista de despertar un día sin Chavez, ni revolución, ni socialismo ni nada que huela a pueblo...

El mismo primer día de llegar a Miraflores el gobierno de la oposición, el Presidente dictara las primeras órdenes y decretos:

Detener inmediatamente a Hugo Chavez y a todo su entorno familiar y político (por debajo de cuerda disponer del dictador y matarlo en una escaramuza de fuga o algo por el estilo). Detención de todos los funcionarios, ex gobernadores, ex ministros, presidentes de empresas del estado, magistrados de La Corte Suprema, Fiscalía, funcionarios del CNE para someterlos a "investigación" con cárcel preventiva para evitar evasiones.

A nivel de pueblo, sin necesidad de decretos y por simple orden policial, allanar, encarcelar a todo aquel que en su barrio, urbanización o edificio sea identificado como "dirigente del chavismo", represión sin contemplaciones y redadas masivas a las clases populares poniendo como excusa la inseguridad y el combate contra la delincuencia.

Eliminación de los Consejos Comunales que no son más que maquinarias y quintas columnas del chavismo y encarcelamiento de sus dirigentes comunales.

Abandono de todo lo que se llame Barrio Adentro por ser un "elefante blanco" creado por la irresponsabilidad de Chavez. Detención de todos los médicos y técnicos cubanos para su deportación (aunque haciéndoles pasar las de Caín durante la fase de encarcelamiento y si es necesario despachar a algunos para que aprendan).

Sometimiento a juicio a todos los empleado de PDVSA y reenganche inmediato de todos los saboteadores.

Liberación de divisas y de precios para rescatar la economía y hacer frente a la horrorosa crisis heredada de Chavez.

Se crea la comisión multidisciplinaría para acabar por fin con se mamotreto llamado seguro Social Obligatorio.

Revisión de las pensiones y debido a la "crisis mundial que ahora afecta también a Venezuela" hay que abrocharse los cinturones.

Se nombra la comisión que estudiara el caso de la fuerza Armada venezolana a cerca de su vigencia o no en el nuevo "sistema democrático"

El gobierno nacional decide dar por terminado el despilfarro y las corruptelas que significa mantener el desaguadero de Mercal

Se suspenden los contratos de venta preferencial de petróleo especialmente en lo que a la isla de cuba se refiere.
Queda sin efecto todo compromiso que Chavez adquiriera en ese mamotreto llamado ALBA.
¡Vivan Las Fuerzas de la democracia AD - Copei- Primero Justicia- Un Nuevo tiempo- Mas- Causa R- Proyecto Venezuela- Bandera Roja - Bravo Pueblo y toda la retahila de "proto yanquis contra revolucionarios y vende patria-!


¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1797 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: