10 cosas para las que servirá el satélite, según la "Oh-posición"

10- Para tener una vista panorámica de la verruga del tirano.

9- Para que Fidel y el G2 cubano ubiquen dónde vive la gente decente de este país, es decir, ¡nosotros! ¡Qué horror!

8- Para que el CNE se enlace con un satélite ruso, otro japonés, otro kazajo y otro laosiano, y así articular el fraude electoral del venidero 23N, que dejará todas las gobernaciones y alcaldías rojas, rojitas.

7- Para neutralizar el satélite del DirecTV y encadenar los canales por suscripción con la señal de VTV, el canal del “rrrégimen”.

6- Para localizar los dólares que se “cayeron” de la maleta de Antonini y que son propiedad de PDVSA.

5- Para destruir la “importantísima” y comprometedora evidencia de las laptop de las FARC, únicas resistentes a bombardeos aéreos y dotadas de una súper memoria de 5.000 GB, con capacidad para 5 millones de documentos en Word.

4- Para descubrir dónde pone el honorable Teochoro la “plancha” y destruirla en la madrugada del mismo día que vaya a declarar en “Aló, Ciudadano”.

3- Para escuchar los micrófonos espías instalados por el “rrrégimen”, en las esquinas (¿?) de la Oficina Oval, en la Casa Blanca. ¡Qué bochorno!

2- Para tomar fotografías de Carla Angola “en pelotas” y publicarlas en la portada del diario “Vea”.

1- Para dar al fin con el paradero de alguna persona, en el Zulia, a quien el filósofo “Burrosales” le haya dado clases. ¡Qué afrenta tan mollejúaaa, querido maestro Manuel!

CONCURSO ANTI-SATELITAL

Las personas decentes de este país convocamos a todos los niños, niñas y adolescentes –abstenerse, por favor, “Boicotea” y Stalin González- a un concurso de chinas para derribar el satélite “Simón Bolívar”, el cual se llevará a cabo en el patio de la casa de Cabeza ‘e Motor. Traer china propia y carro prestado. Inscripción: Bs.F 50. Premio único: los amasijos del satélite “mesmo”, autografiados por Cabeza ‘e Motor. Fecha: 31/02/2009. ¡Asiste!

*Tesista de Idiomas Modernos en la UCV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4055 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema El satélite Simón Bolívar - Venesat-1

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El satélite Simón Bolívar - Venesat-1