La Inseguridad

Dos temas ocupan la agenda de permanentes falacias de la mediocre oposición mediática venezolana: EL MÁGICO MALETÍN de la cloaca de la CIA y La ¡INSEGURIDAD QUE ES CULPA DE CHAVEZ! El primero de los temas ya bastante "manido" (como dicen los campesinos de mi tierra) tienen que seguirlo exprimiendo porque tienen que justificar la gran inversión de tiempo y dinero que han hecho sus amos "Bush Y Cia" en armar ese bodrio judicial cuyo principal protagonista es el tal Antonini Wilson agente reconocido de la CIA, estafador internacional y socio de VENOCO (¡Ud me reconoce?) la mismísima compañía donde Pedro "el breve" Carmona Estanga era socio y gerente para los días del golpe de estado del 2.002.

El segundo tema el de la INSEGURIDAD lo traen permanentemente al tapete porque ocupa el primer lugar dentro del cuadro de preocupaciones de los venezolanos reflejado en todos los sondeos de opinión. De allí que todas las baterías de la canalla mediática y del discurso vació y bobalicón de los voceros de la oposición se concentre en señalar al gobierno revolucionario como "el gran culpable de la inseguridad"

La desfachatez llega al extremo de oír al fantoche maracucho Manuel Rosales y a su Títere el "bobón" Pablo Pérez reclamarle al presidente sobre los niveles de inseguridad en el estado Zulia cosa que es de la RESPONSABILIDAD los dos monigotes adecos de nuevo cuño. Rosales y el "bobón" Pérez manejan la Policía Regional organismo que debe velar por la seguridad de todos, pero resulta que no hay en el Zulia un secuestro donde no aparezca la complicidad o/y participación directa de algún funcionario de esta policía tal y como es reseñado por la prensa regional. En el Zulia se han atrapado delincuentes internacionales protegidos por Rosales como jefes del narcotráfico y del paramilitarismo colombiano por ejemplo. Es bien sabido y existe suficiente material fílmico que habla de las bandas de sicarios y asesinos que Manuel Rosales, Un Nuevo Tiempo, AD, COPEI y Primero Justicia financian como operadores políticos dentro de La Universidad del Zulia bajo la complicidad del ex rector Atencio. Son los que asesinaron a la estudiante militante de Primero Justicia en las inmediaciones de la facultad de ingeniería de Luz, hechos en los que tenía arte y parte el estudiante miembro de la FCU asesinado por sicarios dentro de su camioneta (hasta ahora parece que estamos en presencia de un "ajuste de cuentas")

Por supuesto hay responsabilidad también del gobierno nacional, por el grado de tolerancia ante golpistas, conspiradores y corruptos ajenos y propios. Cuando las detenciones de estos delincuentes sean numerosas y sin contemplaciones, se afianzará para siempre el proceso revolucionario y tendrán que matarnos a todos para salir de Chávez


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1816 veces.



Rafael S Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: