Julio Cesar Reyes el hijo putativo de Miquilena y Teodoro

Se le cayó la mascara a Julio Cesar, como se les ira cayendo a todos los tránsfugas y traidores. Nada nuevo, nada distinto a la estupida opinión que del presidente tiene la oposición disociada, como les duele este "patotero de barrio", mas por lo de "barrio" que por lo de patotero,

¿Qué tal Julio Cesar? ¿Ya ganaste en Barinas verdad?, ¡Ya pasaste lo 45 puntos! ¿Quiénes van a votar por ti? ¿Los escuálidos de Miquilena y Theodoro? ¿Y quienes son? ¿Y Cuantos son?

Que vaina Julio te tiraste encima al horrible "publico de galería" que tanto desprecia tu madre Miquilena (porque tu padre es Teodoro, políticamente hablando, digo). Repito ¡Que buena vaina Julio! Porque es el "publico de galería", el que tu madre política detesta, el que tiene los votos, es el de los BARRIOS Julio, es decir EL PUEBLO de Barinas.

¿Oíste a la "momia" Miquilena, Julio? Te lo dijo claro "Aquí estamos "stand bay", es decir por fuera como la guayabera, fuera de juego, en la banca de los renegados, de los rufianes, de los felones, de los conjurados, de los conspiradores. En la cloaca en la que ahora tu te bañas con ropa y todo.

Ya tomaste el camino de los perdedores, de los hipócritas, te conviertes en "jala bolas profesional" de momias y choros de cuello blanco. Claro tú no puedes decir lo que piensas, no le puedes decir a Barinas que eres un pérfido que apoya y es apoyado por delincuentes como Teodoro y Miquilena. Porque hace diez años el pueblo de Barinas dejó de ser pendejo, solo quedas tu y los que andan contigo pensando en pajaritos preñados (¿de buenas intenciones Julio?). No puedes hablar con claridad porque te pasaste a las filas de los que tienen que callar sus verdaderas intenciones, para tratar de engañar a un pueblo que despertó y no come cuentos. No pueden decir que si llegan de nuevo a gobernar a Venezuela no van a dejar ni un dólar en el Banco Central, No pueden decir que les importa un pito los "pata en el suelo" de barrio, No pueden decir que le entregaran PDVSA a los "gringos" por "real y medio y cuartillo". Así estas tu, en las mismas condiciones, no puedes decir lo que piensas. No querías que Barinas supiera que estas entregado y cuerpo y alma a los enemigos del pueblo a los ladrones de siempre. Querías disfrazarte de Chavista, porque claro ¡ahí están los votos! ¿Verdad Julio?

Tu problema ahora no son las encuestas, tu problema es saber por cuanto estas "perdiendo el chivo y el mecate", la paliza (de votos) que te van a dar los "patoteros de barrio" es de película "panela.

Un consejo Julio ¡Anda a lavarte ese paltó

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3527 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: