Al presidente de Fedecámaras, José Manuel Rodríguez

En la mayoría de noticias y comentarios, sólo hacen referencia al presidente de Fedecámaras como José Manuel Rodríguez y no especifican si es señor o doctor.

Tal vez lo desconocen al igual que yo.

Intentando ser respetuoso obviaré ambos y lo llamaré Manuel...

Querido Manuel, déjame decirte que nunca dejas de asombrar a todos tus compatriotas.

Siguiendo los lineamientos de similitudes en los congenes de tus compañeros de lucha, te conviertes en un político mas.

Al igual que Globoterror, Consecomercio, banca privada, etc, etc, etc...

Ahora bien, nosotros los compañeros revolucionarios, no sabemos con exactitud si tus planteamientos son infantiles o cantinflescos.

Primeramente al igual que siempre, arremetes contra el gobierno nacional, olvidando que el mismo fue legítimamente elegido en un proceso electoral llamado DEMOCRACIA, por 7 millones de venezolanos.

Indirectamente querido Manuel, irrespetas a esos compatriotas que confían en su presidente, en tu continuo descrédito antipatriota que siempre llevas adelante.

Esos mismos compatriotas que tuvieron que calarse el continuo atropello y abandono de parte de gobiernos nefastos por mas de 40 años...

Tú nos dices y emplazas al presidente que no le tenga miedo a la democracia y resulta que tú con tu proceder eres el primero que la irrespeta.

Te diré que al igual que los políticos de antaño, dejas cosas en el aire, sin aclarar posibles causas o soluciones.

Nos dices con suspicacia intentando crear interrogantes, que todos los venezolanos debiéramos preguntarnos por qué se va del país el Grupo Santander.

Seguramente pensarás que el Grupo Vizcaya Banco Provincial, Banesco, saldrán corriendo al igual que todas las transnacionales que operan en nuestro país se irán de Venezuela.

¿A quién quieres engañar Manuel?

Hablas de cobrar y dar el vuelto por parte del gobierno en este banco que estamos comprando y defiendes a capa y espada a supuestos delincuentes inhabilitados para ejercer cargos públicos.

Danos una demostración y aclaración de los supuestos falsos cargos por corrupción o malversación y pruébanos su inocencia, con el mismo ímpetu que florece en ti, cuando arremetes con tus declaraciones destempladas que haces del gobierno...

Después nos hablas emplazando a nuestro comandante a que no le tenga miedo a la Democracia.

Nosotros nos preguntamos: ¿De qué democracia nos hablas?

De la que pusieron en práctica vosotros en Abril del 2002, con sólo 2 años de instalado nuestro gobierno, el mismo que trataba de solucionar los miles de problemas que dejaron tus antiguos compañeros de la extinta Cuarta.

Será tal vez que fue la de Diciembre del mismo año, que llegó a Febrero del siguiente año, intentando tumbar al gobierno, en una dupla desconocida hasta ese momento en el mundo, donde se juntaron los corruptos sindicaleros y sus patronos de Fedecámaras, en la locura de un paro indefinido...

Nos hablas de que el gobierno que critica a los empresarios, intenta convertirse en el más grande de ellos, cuando nuestro comandante sufre de un complejo empresarial.

Explícame Manuel, qué debe hacer nuestro comandante cuando ustedes intentaron crear un desabastecimiento general en toda la república y él los derrotó “nuevamente” con la ayuda de GOBIERNOS AMIGOS en cuanto a la alimentación y una importación que ustedes obligaron a realizar por su telarañas de guarimbas.

A quién pretendes engañar, cuando nos dices que mejor se preocupen de gobernar para todos los venezolanos en cuanto a la salud, el empleo y el bienestar de todos

Será que olvidaste por un instante querido Manuel, cuando Caldera intentó privatizar PDVSA, queriendo venderla entre todos ustedes y también lo intentaron con la salud y nuestro candidato en ese momento lo mandó a parar.

Nos dices entre otras cosas, que en vez de gastar inútilmente los riales de todos los venezolanos comprando la CANTV y la Electricidad y el Banco de Venezuela, Sidor y las Cementeras, mejor se ocupara de solucionar los problemas de todos.

Será que tú estabas residenciado en Oceanía o convivías con los esquimales y no sabías cómo vendieron y regalaron esas empresas a precio de gallinas flacas y seguramente con jugosas comisiones de por medio.

Será que tú desconoces la explotación que pretendieron la transnacional que manejaba Sidor con tus compatriotas venezolanos.

Qué piensas tú del sabotaje disfrazado de incompetencia que desean mostrar tus compañeros, o si no es así, que opinión te merece el mantenimiento de la transnacional que manejaba La Electricidad, porque tú sabes al igual que nosotros el muy corto tiempo que volvimos a adquirir dicha empresa y hoy resulta que estaba todo vuelto ñoña......

Dime tú, la especulación vergonzosa de parte de las Cementeras con el precio del cemento subiéndolo semanalmente, porque los venezolanos se convirtieron gracias a nuestra revolución en un huracán de construir, por el gran poder adquisitivo de parte de nuestro pueblo.

¡¡Deja ya de mentir amigo Manuel!!

Por qué mejor no te lanzas a una carrera presidencial...

Tal vez puedes ser bueno para eso...

Sólo basta que observes a tus compañeros, los cuales se lanzaron todoooooos a las Alcaldías y Gobernaciones.

Tienes chance amigo mío, sólo ve a tu entorno y comprobarás el bajo nivel intelectual de los posibles opositores de tu misma tolda.

¡¡¡Inténtalo Manuel!!!

Pero eso si, democráticamente, no sea que te abrace un momento de locura, y pretendas copiar a tu tocayo Carmona, y no dures más de 2 días.

Soy de los que piensan que en una democracia, los que nos adversa tienen el derecho de hacer sentir supuestos descontentos en cuanto a la conducción de nuestro país, que para ellos puede no resultar el mejor.

Pero eso no les da derecho, de ese afán continuo de desestabilizar, intentando inundar de sangre la república, por afanes meramente personalistas......

(...) Antes de culminar este escrito deseo reflexionar sobre algo que veo como muy lamentable:

El señor Nelson Bocaranda Sardi, nos cuenta en unos de sus escritos, que en su viaje a Colombia por las multidinarias marchas a favor de los rehenes, se le quebró la voz en innumerables ocasiones, al ver a esa multitud en marcha por los rehenes.

También nos habla de una Colombia que marcha a paso de vencedores hacia el futuro, mientras en Venezuela marchamos hacia la prehistoria.

Él, como todo ser humano tiene todo el derecho de exteriorizar sentimientos nobles que florecen desde lo más profundo de todas las personas.

Pero es lamentable como esos mismos nobles sentimientos nunca los saca a relucir al escribir o comentar en la radio, sobre su propio país ...

Para él nada positivo es rescatable de nuestro gobierno, sólo desacredita y se mofa de nuestro gobierno... sin comprender que al mismo tiempo se mofa de 7 millones de venezolanos que votaron por Chávez y que nacieron en esta misma tierra que también es de él. Solo hechos negativos por doquier salen de sus labios, desechando algo positivo, por el solo hecho, que no comparte nuestra ideología....

Reflexionando pienso que seguramente él cree que su servicio domestico comparte su locura contra nuestro comandante...

Te mienten Nelson, ellos son como los llamo yo:

Chavistas escondidos, y en Noviembre te lo volveremos a demostrar.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jovarela33@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2035 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: