"Morales mienta mi madre solamente pa´ ofender, para que también se ofenda ahora le nombro la de él"

A raíz de la publicación en aporrea del articulo de opinión la chequera de Chávez, algunos lectores de la oposición me ha escrito reclamándome el lenguaje soez y desconsiderado que utilicé para referirme a los criticones de siempre, a los "show men's" de la política que desfilan a diario en los canales de "la canalla mediática". Me refiero al "matacura", a "teochoro", a "bobolongo" (bautizado así precisamente por teochoro), al "burro maracucho" y su carnal el "bobon P Pérez (el mudo que habla por imitación), los meritocratas "expertos en la materia" (de mentir y manipular).

Les molesta que se diga que durante los gobiernos de la oposición fue cuando realmente y sin asomo de dudas SE REGALARON 3 MILLONES DE BARRILES DIARIOS, TODA LA PRODUCCIÓN PETROLERA AL PAÍS MAS RICO DEL MUNDO: LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA A SEIS (6) DOLARES EL BARRIL + DESCUENTOS. Que estos genios opositores, sus "expertos", quienes hoy se rasgan las vestiduras ante la estrategia bolivariana de solidaridad con nuestros hermanos mas desfavorecidos de América Latina, "invirtiendo" apenas el 10 % de la producción nacional en PETROCARIBE. 10% que equivale a lo que nos daban de limosna los gringos por TRES MILLONES DE BARRILES DIARIOS, bueno estos fariseos (¿se pueden calificar de otra forma?) nunca abrieron la bocota para denunciar el saqueo que se hacia a nuestra riqueza nacional.

Con respecto al trato desconsiderado, quiero recordarles mis amigos opositores, que estos mismos personajes señalados por mi con sus alias, aunque no nombrados y todos los demás que conforman la jauría de hienas políticas de la oposición, son quienes día a día, desde hace mas de nueve años, insultan, tratan de denigrar, ofenden por todos los medios a nuestro querido presidente y a la majestad de la presidencia, por todos los medios a su alcance. No han logrado entender que la MAYORÍA del pueblo venezolano ama, respeta y admira a su presidente y que cuando se ofende a Chávez, nos están ofendiendo a todos los que votamos por él y creemos en esta revolución y si nos provocan y no se cansan de descalificarnos y ofendernos, no pueden esperar un trato mejor. Demasiado pacientes hemos sido, nunca se ha perseguido a nadie por delitos de opinión u ofensa a la majestad presidencial.

Respeten a la MAYORIA, acójanse a las sanas reglas del juego democrático, recojan a sus "curas políticos", dejen de comprar voluntades de estudiantes "televiseros" con los dólares de Bush "para echar vainas", siéntanse venezolanos y no gringos, amen esta patria, estudien a Bolívar (así entenderán eso de la solidaridad con nuestros pueblos hermanos), conviértanse de una vez por todas al cristianismo (ama a todos y no le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti) entonces comenzaremos a entendernos.


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3305 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: