Ya hablan de enfrentamientos entre ellos y ellas para justificar la derrota de Noviembre.

Los sectores políticos de la oposición venezolana encargados de manipular las noticias y las informaciones, ya están preparando el discurso de división interna y de enfrentamientos entre las diferentes facciones de la oposición para justificar de alguna manera la derrota que van a sufrir el próximo mes de Noviembre 2008, y para mover a los sectores extremos violentos a las guarimbas y al terrorismo.

Ya están saliendo a las pantallas algunos y algunas, a promover la idea entre sus escasos seguidores, que deben superar enfrentamientos y luchas internas para presentar un frente común al gobierno y a la revolución. Ahora, el Próximo mes de Agosto, para el verano, comenzaran a viajar a Washington y a Europa, a llorar por el fraude in pectore, que ellos como una premonición vaticinan que se dará en las próximas elecciones regionales. Para esto ya están montados buscando el financiamiento de la USAID y otras organizaciones de espionaje y terrorismo político.

Comienzan los Recursos de Amparo, las declaraciones de los diferentes sectores, las películas anticomunistas, los empresarios hablando de quiebra y algunos hablando de la confiscación de los hijos e hijas. Hablaran de inflación, se olvidaran que son los mismos sectores económicos que adversan al gobierno los que la crean. Saldrá a la palestra pública SUMATE RENOVADO, para promover recolección de firmas y referendos vinculantes.

Habrá reclamos acerca del derecho a la información y volverán a repotenciar el caso de RCTV. Sacaran de nuevo a los estudiantes a la calle y volverán a decir que la gente de los cerros de Caracas van a bajar para apoderarse de los negocios, casas, apartamentos, mansiones y carros de lujos de los ricos trabajadores. Saldrán tres señoras del este de Caracas hablando en perfecto ingles, con acento burgués caraqueño, diciendo: "Chávez is a killer and ditator".

Ellos y ellas conocen los resultados de las encuestas, ellos y ellas las pagaron y ante la información que está contenida en esos sondeos, ellos y ellas saben que están perdidos. Ya saldrá Negroponte a decir que Venezuela no tiene los mismos intereses que los Estados Unidos y que eso es un grave peligro para la nación norteamericana. También dirán los portavoces de Bush que La educación y la salud gratuita es una grave amenaza contra la seguridad del continente.

Habrá escasez y promoción de compras nerviosas, habrá violencia y asesinatos en todos los barrios de Caracas y del interior del país y le endosaran la culpa al gobierno nacional, como es en el caso del Zulia que es la región más violenta del país, y el Gobernador convertido en candidato a Alcalde, no hace absolutamente nada. Además que se ha demostrado hasta la saciedad la vinculación de algunos agentes de la Policía Regional, con los secuestros, cobros de vacuna y robos de autos.

Hablaran de las FARC y los supuestos vínculos y financiamiento de Chávez a la guerrilla, volverán a decir que el gobierno revolucionario esta regalando el dinero y el petróleo a otros pueblos pobres del mundo.

Moverán a los estudiantes de las Universidades privadas a tomar las calles de las principales ciudades del país y a solicitar derechos de palabra, a los cuales no van adecuadamente preparados para discutir en buena lid, y abandonaran los mismos escenarios de debates que ellos y ellas solicitaron ampliamente en los medios de comunicación y desinformación.

Y resucitaran otro adefesio, como el de la Coordinadora Democrática y sacaran de nuevo a los dirigentes como Pompeyo Márquez, Alfredo Ledesma, Américo Martín, Enrique Mendoza, el cura calderón, Teodoro Petkkof, entre otros y otras. Ya saldrán con fotos de Carlos ortega, Eduardo Lapi, el general Baduel, Luís Miquelena, Didalco Bolívar, Ramón Martínez y otros y otras del Hall de la Derrota, con inscripciones que digan: "Con mis líderes no te metas".

Ya se preparan para recibir instrucciones del gobierno norteamericano, ya están encargando y comprando discursos para vaciarlo por los canales de la palangre y la indignidad. Ya están pensando que de alguna manera hay que atacar a la revolución y están preparando sus planes gobelianos, ya están montando las Propagandas anticomunistas. Ya están en el encargo de convertir mil mentiras en una verdad a medias.

Ya están buscando entre las baterías de cocinas las ollas más viejas, feas y negras para lanzarse a los cacerolazos. Comenzarán desde este mismo mes a parar la producción de algunos alimentos y al acaparamiento de los mismos, para crear la sensación escasez y desabastecimiento.

Ya están montados la campaña de las tarifas en los colegios privados, alegando al derecho a una buena educación privada, clasista y adoctrinadora de derecha. YA tienen cuadrado todo lo referente a los saboteos a las carreteras y puentes en los cuales existían peajes, para demostrar lo necesario que eran para mantener las carreteras en buen estado… y lo útiles que son para la obtención de fondos para las campañas electorales y para financiar a grupos violentos.

Ya están cuadrando con drama incluido una fuerte campaña contra las inhabilitaciones políticas de funcionarios que malversaron o hicieron mal uso de los dineros públicos y ya se encuentran armando la campaña feroz contra el contralor Clodosvaldo Rusian.

Ya los sectores de oposición están preparando sus discursos de derrotas y fraudes ante los resultados que arrojan sus propias encuestas sobre la popularidad del presidente Chávez y los candidatos del PSUV en todo el país. A lo mejor soliciten una prorroga de las elecciones regionales y locales.

¡El Pueblo Nunca Olvida!

obedvizcaino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2990 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor