Con Las Manos Bañadas En Sangre

Han pasado seis años desde que la oposición disociada con los medios de comunicación y manipulación como dirigentes e instigadores al delito y el orden constitucional bañaron de sangre a Venezuela.

Son públicas y notorias las imágenes de las hienas Enrique Mendoza, Guaicaipiuro Lameda Carlos Ortega, Medina Tamayo a la godarria de la PDVSA vende patria, a Globovisión, Venevisión y Televen desviando a la marcha de disociados de Chuao y conducirlos como borregos al matadero preparado por los mismos golpistas en los alrededores de Puente Llaguno. Allí con días de anticipación y de preparación Alfredo Peña y Pérez Recao fueron los encargados de contratar los sicarios (¿se acuerdan del súper policía de New York Pratton?), los franco tiradores y las armas largas con miras telescópicas, para asesinar tanto a los defensores de Miraflores como a los opositores llevados engañados a una muerte segura. Pero ninguno de estos asesinos instigadores acompañó a las victimas que ellos llevaron al holocausto.

Lo triste es que hoy los cómplices de esta masacre siguen disfrutando de todos los privilegios (incluidos los políticos), el delincuente del Zulia (alias "el burro sabanero) no solo grita, ofende, se encadena cada vez que le da la gana y aspira a la alcaldía, sino, que mantiene relaciones con los paramilitares colombianos que fueron traídos al Zulia por él y los ganaderos golpistas y que hoy dirigen el secuestro express,.el robo de vehículos, el narcotráfico y lavado de dólares, las vacunas y realizan una labor de captación dentro de las clases populares ofreciendo créditos y prestamos para ponerlos al servicio de la contra revolución; Gustavo Cisneros uno de los cabecillas del golpe de estado, dueño de Venevisión en cuya sede funcionó el comando central del golpe, el tramposo Ravel y los cuello blanco Mezerhane, y Granier (alias "el chulo"), siguen llenándose de real en Venezuela y conspirando y saboteando al "régimen comunista que nos esta matando". Los curas conspiradores siguen incitando a la división y la violencia (¿a quien carajo le importa Jesús y sus enseñanzas verdad Urosa?), para estos fariseos la concordia, la paz y el amor son solo frases para engañar incautos y promover el odio de los disociados.

TELCEL: "conspírame", "pínchame" MOVISTAR, empresa transnacional que no solo financió la conspiración, sino, que intervino los celulares de todos los funcionarios y ministros del gobierno y sirvió de `plataforma tecnológica para el golpe y la masacre del 2.002, aun sigue operando en Venezuela y obteniendo "pingues" ganancias. Lo ridículo es que algunos compatriotas aun mantienen líneas de Movistar para su uso personal.
--

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2102 veces.



Rafael S. Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: