Carta a un amigo de la Oposición

Apreciado amigo, no creo que estemos en la acera de enfrente. Es solo que la manipulación mediática ha logrado hacerle creer a  algunos  venezolanos que vivimos en un "régimen dictatorial y de terror", creando una alienación que sustituye la realidad por lo virtual mediático.
    Nos gritaron y asustaron con el cuento del lobo, de que El presidente algún día SE CONVERTIRÍA EN DICTADOR, la verdad fue que  en 24 horas, un 11 de abril el once  esos mismos DEMÓCRATAS  nos montaron un PINOCHET y festejaron las masacres que comenzaron contra las
barriadas caraqueñas. Afortunadamente fue alegría de tísico y duro menos de 48 horas.
  Nunca las reservas internacionales de  Venezuela habían alcanzado los niveles que hoy disfrutamos y nunca antes habíamos tenido un desarrollo sostenido (cifras reales mensuradas por organismos internacionales) como el alcanzado durante la gerencia del Presidente Chávez. El comunismo que nos esta matando ha logrado que las ventas de automóviles alcancen la cifra récord de mas del 300%.con respecto a1.999 La producción de
alimentos avícolas (pollo y huevos) va mas allá del 180%  del 2.000 y aun no abastece la demanda, de un pueblo que ha visto incrementarse su poder adquisitivo.
  No amigo, no vamos hacia esquemas socialistas fracasados, eso lo sabemos, estamos construyendo, con todas la fallas que quieran señalarse, una vía venezolana al socialismo, distinta del modelo soviético, cubano o chino, pero sobre todo muy distinta al capitalismo suicida y salvaje (así lo llamó Juan Pablo II) que esta acabando con el planeta entero, que invade y lleva la destrucción y la muerte a otros puebles para saquear las riquezas de esos países, que ha destruido la tierra, contaminado el agua, la atmósfera, el aire y que tiene a la humanidad al borde de entrar en la lista de las especies en vías de extinción.
 Amigo, vale la pena intentarlo, vale la pena sacudirnos de la mentalidad lacayuna que abrió la llave del petróleo venezolano y regalaba 3millones de barriles diarios a seis  dólares el barril a los Estados Unidos. No importa si nos equivocamos, tenemos derecho a hacerlo, lo contrario, el entreguismo, la actitud pusilánime, es en este caso traición de lesa patria y de lesa humanidad.

Saludos amigo, después de todo somos hermanos, hijos de la espada y de Bolívar, aquel que salió a llevar libertad y solidaridad a los pueblos de América latina aun a costa de sus propias riquezas y del sacrificio hasta de su propia vida  en el empeño.
  La historia se esta escribiendo, hoy seguimos el camino del Cristo Redentor, del gran Simón Bolívar y de todos aquellos que apostaron la vida al bienestar de todos, contra los imperios opresores, esclavistas y explotadores, cuya base fue, ha sido y es el egoísmo y la ambición personalista.

rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2351 veces.



Rafael S Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: