Hablando De Sapos, Esbirros Y Conspiradores

Ya se disparó la campaña de los medios sucios contra la Ley de Inteligencia y contra inteligencia, propuesta por el Ejecutivo Nacional, ya salieron las hienas tarifadas de la canalla fascista a desvirtuar, a engañar, a cazar bobos, en fin, a hacer el trabajo de sabandijas que el Departamento de Estado y la "Inteligencia y contra inteligencia" de los Estados Unidos les han asignados.

Las "bocotas de sapos" de los "cagatintas" de la oposición eructan toda clase de porquerías sin análisis, sin reflexión, solamente "por joder"; Por supuesto, ellos son expertos en eso del "sapeo", de la delación, de la traición a la patria (verdad Leopoldo Castillo; hay que congraciarse con el jefe. Por cierto, ¿Que esperamos para declarar "PERSONA NON GRATA al asesino y delincuente internacional Negroponte?).

Durante los gobiernos adecos-copeyanos (hoy disfrazados de Nuevo Tiempo y Primero Justicia) no hacia falta ninguna Ley de Inteligencia y Contra Inteligencia, cualquier funcionarillo, esbirro, gobernador, alcalde, jefe civil, prefecto secuestraba, "desaparecía", asesinaba a quien le diera loa gana bajo la más vulgar impunidad. Los gobiernos de los "CUARENTA AÑOS DE DEMOCRACIA" en materia de tortura y asesinato de políticos opositores, dejaron como un "niños de tetero" a Pérez Jiménez y Pedro Estrada (¿Qué raro?, a este siniestro personaje lo premió la INTERPOL con un alto cargo en sus filas cuando cayó la dictadura).

El ministro sangriento Carlos Andrés Pérez tiene el record en estas hazañas contra la dignidad humana, luego fue el artífice de la "importación de cubanos gusanos", que llegaron desde Miami a torturar venezolanos y a violar con botellas de refresco a nuestras jóvenes revolucionarias estudiantes de nuestras universidades y liceos como las morochas de Barquisimeto (esos son tus nuevos Amigos Marisabel), por ordenes de Atahualpa Montes (¿En cual cloaca estará esta rata), son los mismos que ostentan el "record Guiness" de haber torturado a la persona mas joven de la historia, un niño venezolano que no llegaba a un año de edad, quemado con fuego de tabacos frente a su revolucionaria madre presa (¿Qué tal Marisabel? Very nice this friends).

"Sapo" famosísimo David Morales Bello y el asesinato de Valmore Rodríguez en manos de la Seguridad Nacional...

A los adecos presos durante la dictadura los llamaban los canarios por lo bello que cantaban delatando compañeros, se dice que los esbirros les daban un "coñazo" para que hablaran y diez para que se callaran)


¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

rafaelurdanet@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2563 veces.



Rafael S Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: