(Tres vivas por Globoterror)

Globoterror y los dirigentes erudictos de la oposición: No pegan una

Me hacen recordar Sodoma y Gomorra, cuando el creador las destruyó.

Eso confirma la tesis para algarabía de los pobres, que el galileo es socialista.

El que tenga ojos que lea:

Jamás en la historia de la humanidad, imperio alguno atacó con tanta saña como vemos hoy, en la embestida casi a diario a nuestro comandante.

Ayudas financieras astronómicas para los lacayos y no pueden.

Lo intentaron con el golpe de estado del 2002 donde los traidores mostraron su verdadero rostro, con el revocatorio comieron el polvo nuevamente, con el paro petrolero se tiraron tres, en las elecciones elegimos al comandante en forma aplastante.

Los que estuvieron en Miraflores, mientras Chávez estaba en la Orchila, nunca estuvieron.

El de Baruta confirmó lo que era, en la embajada de Cuba. El muchachote de Chacao, el tira piedra de las guarimbas, dice que le montaron los videos que vemos todos los días.

El de la curita fue patético, en fin todos ya sabemos lo acontecido.

Y SIGUEN COMIENDO POLVO...

Hagamos un pequeño recuento de acontecimientos de los últimos meses.

Analistas de todo tipo, invitados por el canal de los sustos, nos ametrallan diciéndonos que PDVSA estaba quebrada.

Con la supuesta demanda de Exxon Móvil sólo faltó que Castillo y sus payasos, armaran una piñata con sombreritos, pitos y matracas para formar un bonche en el estudio.

Poco faltó para que llamaran a inundar las calles de Caracas con caravanas multitudinarias para apoyar a la transnacional gringa.

RESULTADO: Nuestra petrolera revolcó como nadie a la transnacional para crear un precedente en el mundo jurídico.

Nuestra quebrada PDVSA escaló al quinto lugar mundial en fortaleza económica y productiva. (Tres opciones: Son unos mentirosos, son bolsas o no están en sintonía con la realidad)

GRADO 666...

Trasmite casi a diario, que Chávez cada día está más aislado en el continente.

Desde que nuestros lacayos venezolanos abrieron la boca, ningún partido de Derecha ha vuelto a ganar en todo nuestro continente.

El ex obispo Lugo los manda a callar indirectamente, la Izquierda marcha a paso de vencedores en nuestra América Latina gracias a la influencia en los pueblos oprimidos de parte de nuestro comandante.

Y SIGUEN COMIENDO POLVO...

Se pusieron a alabar a Uribe y la ONU y la OEA lo condenó...

Están poniendo presa a la familia, y cuidado que en un futuro no muy lejano, caiga el también.

COMO QUE LES GUSTA EL POLVO.

Tanto alabaron a papá Bush que lo están haciendo ñoña...

Se están cayendo a pedazos, su economía está en picada y no termina de tocar fondo, al loco ya no lo quieren ni los canes.

Contrataron a los mejores babalaos y santeros del mundo, para parar a Barack Obama y por los vientos que soplan el primer hombre de raza negra gobernará EEUU........

Casi a diario nos dicen que nuestra economía está en terapia intensiva, que estamos quebrados por los cuatros costados...

Que la producción de PDVSA no llega a 2 millones...

Hace unos meses difamaban que el paralelo llegaría a 10 mil, que una devaluación estrepitosa estaba a la vuelta de la esquina...

Hoy podemos ver que el dólar prohibido casi roza la cotización oficial...

Para colmo de sus males, nuestro oro negro va camino a los 200 dólares.

¿QUE SABOR TENDRÁ EL POLVO QUE LES GUSTA TANTO?

Hoy nos dicen que en noviembre arrasarán, que Chávez está en picada...

Hoy están en toda la geografía nacional, mintiendo sus bondades, todos están en campaña, hasta el de “la calle” de globoterror piensa que tiene chance.

Estos locos desquiciados no saben que inventar, están en todos lados, en las sombras diría yo.

Con Globovision a rastras para donde vayan, acompañados con dos camionetitas de 24 pasajeros donde bajan a donde llegan, achican la cámara y el show está montado.

Día a día somos testigos de como todas sus patrañas y mentiras se desmoronan estrepitosamente al igual que un castillo de naipes.........

(...) De fuentes muy fidedignas que prefirieron mantener el anonimato, me informaron que la SIP está reorientando sus ideas y van a promocionar con energías que cierren Globovision, llegaron a la conclusión que es un canal en cubierta de Chávez.

Un sin fin de políticos fascistas del mundo, están levantando firmas para lograr que los políticos venezolanos de Derecha y Globoterror: SE CALLEN.

Parece que se corrió la versión que son pavosos.......

(Todos conocemos de la inteligencia de nuestro líder, un estratega sin igual, pero volviendo al principio del artículo, EL NAZARENO ES SOCIALISTA COMPAÑEROS Y ES POR ESO QUE NUESTRO COMANDANTE ESTA BLINDADO)

Y EL COMPAÑERO MARIO SILVA GOZANDO UN PUYERO.

jovarela33@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2720 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: