Candidatos de la seudo-oposición, puros “Bates Quebrados”, y las encuestas “Palo Abajo”!!

Observando los últimos acontecimientos, dirigidos por los medios de comunicación privados, y conociendo que estos son los que manejan los perfiles propagandísticos de los candidatos de la oposición para Noviembre, solo nos queda exclamar, que seria de la seudo-oposición sin las “jineteras” de los medios. Un verdadero pandemònium son las reuniones que sobre la supuesta unidad realizan los “capo” de la mafia oposicionista. Ramos Allup, el filósofo del Zulia, Julito Borges, Tejeras Paris, Cabeza e Motor, Álvarez Paz, Ledezma, Ángela Zago, Carmona Estanga, y hasta el mismísimo CAP, dan sus opiniones para tratar de por lo menos mantener las dos gobernaciones y algunas alcaldías. El desespero es tal, que Ramos Allup propuso a CAP, como estratega de planificación. No podemos olvidar que Globovisión, el Grupo Polar, Bobolongo Otero, Mata y la iglesia siguen apostando al degüello, y a la confrontación sangrienta.

Lo visto en Globovisión nos ofrece una panorámica del desespero de estos fascistas, el ultimo “orgasmo” mediático entre Nitu Pérez Osuna y el fascista Azocar, da muestra de esto. Los USA, también andan como locos, la crisis económica, Obama y el dipsómano de Bush, es un dolor de cabeza para el pentágono. Ahora pretenden aprobar un TLC con Colombia, cuando esa nación entra también en una caída dramática de su economía. En fin pareciera que la derecha burguesa de los EEUU se contamino del síndrome de la “Deficiencia” y de la Política “Ramplona” que utiliza la oposición venezolana, en procura de salir del Presidente Chávez a como de lugar.

Mientras nuestro proceso va creciendo como la espuma, ya están casi definidos los comandos políticos de cada región, para apuntalar la gestión y los proyectos políticos que son necesarios en cada estado y municipios. Batallones, Circunscripciones, Comandos Políticos Regionales, Dirección General, Vicepresidentes, junto al máximo líder Comandante Hugo Chávez refleja que si es posible la unidad organizativa en búsqueda de las herramientas finales para establecer el Socialismo del Siglo XXI. A todos esto debemos sumar a los partidos vanguardistas que formaran junto con el PSUV el nuevo enfoque revolucionario del proceso Bolivariano, construyendo una coalición estratégica contra el Imperio y sus lacayos.

Dejemos a la oposición fascista con sus “Horrores” de organización, a esa torre de babel sin pies ni cabeza, sin ideología y lacayuna.

Ahora bien, eso si, nosotros pendientes, vigilándolos de cerquita, recuerden que a “nosotros nos puyan el ojo una sola vez “ …

NO VOLVERAN!!!

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2392 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a54744.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO