A propósito de luz que alumbrará los la oscurana que abruma a Venezuela

Y venía la Brisa y zuaaas! me la apagaba...

¿Es un fósforo?, ¡No!, ¿Es Un Yesquero?, ¡No!, ¿Es Una Vela?, ¡No!, ¿Es Una Luciérnaga?, ¡No! ¿Que es entonces esa luz enceguecedora? Ya, como no adivinarlo, es la "luz" del "Iluminado de Maracay", si, el mismo que habla directamente con Dios, o mejor, que Dios se digna a hablar con él, claro es "El Faro Baduel".

Qué lástima, como fue que los revolucionarios no nos dimos cuenta de la "luz" que irradia este ex comandante, capaz de alumbrar la oscurana que abruma a Venezuela.
Qué le impidió al Presidente (si lo tuvo tan cerca) percibir el brillo de este "Maestro Realizado".

Todo ahora se ve claro, Baduel no traicionó a la revolución, el sencilla-mente se comunicó con el dios que habla con Bush, y este le dio instrucciones y le abrió el tercer ojo (el de la envidia) y entre otras cosas le dijo: "Hijo mío no es malo ser malo, Hitler y Pinochet son obra mía para castigar al mundo de tantos pecados, George Bush, con quien hablo todos los días, está defendiendo al mundo de los terroristas, si esos que injustamente tienen petróleo y otras riquezas naturales y no son Blancos, Protestantes ni Anglosajones, todo aquel que no pertenezca a esta categoría es automáticamente "Terrorista", ¿Entiendes Isaías, querido engendro?.

De todos los terroristas el más odiado por George y por mi es negrito venezolano Hugo Chávez, empeñado en ser libre y de sacar a Venezuela del aro de "luz" de los Estados Unidos la capital del Averno…perdón.. de mi país elegido, si pequeño "saltamontes", desde hoy serás mi pequeño "saltatalanquera", claro que recibirás tu recompensa celestial en efectivo y en dólares. Tu mi pequeño engendro saltatalanquera, debes comprender, que como Tu no eres "blanco, protestante y sobre todo (no eres) anglosajón, estas destinado a ser siempre un segundón de George y del imperio, pero eso si, con bastante real si cumples tu misión de hacer fracasar esa terrible revolución, que se opone a mis designios de dominación y explotación por el bien, la democracia y sobre todo la libertad. Ve y reúnete con los otros "iniciados" en el arte de la transmutación de socialistas en "socios-listos" Ismael y Ramón, busquen a Teodoro y a Pompeyo y hagan un gran frente con el "guru" de GloboVisión y espera instrucciones para tu misión que te llegaran desde mi embajada predilecta.

Eso es todo mientras tanto (odio ese "por ahora") mi pequeño engendro, tu serás llamado el "faro de Venezuela" y si nadie te llama así, no importa llámate faro tu mismo, que más da, aunque me sientas lejos, allá en el norte, no te preocupes solo llámame y yo consolare tu nueva condición de pendejo". E Isaías canto su cántico predilecto: "Yo tenia una luz que a mi me alumbraba y venia la brisa y zuaas y me la apagaba.

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5226 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: