Alcaldías para estudiantes y Gobernaciones para fantasmas

La generación del 28, 58 y 2008 se parecen a un personaje que llamaban “el gocho”, es decir, “ni a una cosa, ni a la otra, sino todo lo contrario”. Los cinco motores se activan en un carro que llega a quinta, algunas camisas rojas de calle, expresan sin descaro, una especie de amor con corazón verde y corazón blanco. Marcan la velocidad de quinta a retroceso y la contrarrevolución se activa entre estudiantes y fantasmas para plasmar el finiquito de la revolución pacífica venezolana. ¡Dios los cría, ellos se juntan y paren clones!

En una entrevista por Rctv internacional el día 23.01.08, el ex-presidente de la FCU-UCV, Stalin González, ahora “precandidato” a la Alcaldía de Caracas sin movimiento político declarado, comentó entre otras cosas, porqué se postulaba para la Alcaldía: -cualquier persona puede ser Alcalde de Caracas- dijo, a lo que al parecer, Rctv (Representante Caradura de Torpes Vacíos) se reflejó cual partido político, en nombre del periodista Miguel Angel Rodríguez, pues, lo entrevistaba y lo corregía al mismo tiempo para que dijera luego: -cualquiera puede ser mejor Alcalde que Freddy Bernal-

La hipocresía se evidencia cuando medios de comunicación y los mismos estudiantes opositores se convierten en los defensores de la buhonería, ya que en un tiempo pasado reciente expresaban esa inquietud bochornosa de apoderamiento de las calles y aceras por parte de la economía informal, que entre otras cosas como la basura, incrementan la delincuencia y anarquía. Hoy día, luego de una acción de desalojo general tomada por el estado y muy especialmente por la Alcaldía de Caracas, estos hipócritas se convierten en defensores acérrimos de los humildes trabajadores informales. ¡Vaya, pobrecitos, quienes vendían zapatos entre Bs.150.000 y Bs.300.000 con mas de 200 pares en puestos de calle...con sumas millonarias!

Manejar borregos con manos pintadas para gritar consignas y convertirse en “vedette” de los medios conspiradores bajo un liderazgo artificioso, es muy distinto a gerenciar una ciudad como la capital de Venezuela. Caracas, llena de millones de habitantes, es una ciudad pequeña y de corazón grande para un muchacho...pues, ¡muchacho no es gente grande!. El desfile de los estudiantes Freddy Guevara y Yon Goicochea por Europa y las atropelladas declaraciones de Ricardo Sánchez en los medios privados con sus asesores políticos tras bastidores, hacen pensar que estos “chamos” se convertirán en imagen cual “fantasmita Gasparí”, que haga visible a los fantasmas vetustos de siempre para otras aspiraciones políticas en la ciudad y el resto del territorio nacional.

La Gobernación del estado Miranda es punto clave y honor, a pesar que el trabajo revolucionario, no ha sacudido aún por completo los tentáculos y raíces arraigadas de la cuarta República en este territorio geográfico. La contrarrevolución aspira estos espacios, la lupa rota de la revolución se repone y se activa para barrer el polvo que permanece enquistado en ese suelo. Las Alcaldías que han representado el bochorno pasarán por el perfil socialista y el ejército de la gente, la disciplina y la batalla por las ideas, pondrán freno a las distancias esquivas con los sectores populares, por una clase media revolucionaria que mira hacia arriba.

Propongo a los medios privados, que presten las aceras de sus edificios para la buhonería y dentro de los canales de televisión, realicen pruebas toxicológicas ¡sin nombrar nombres! como dicen en la rochela, para que las comparaciones sarcásticas de la coca en pasta y hoja entre Maradona y Chávez realizadas por Berenice Gómez (la Bicha), arrojen sorpresas en un mundo que esconde homosexualidad y prostitución a granel ¡sin nombrar nombres!

larryubv2004@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1738 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a49819.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO