De "Santosyorme" al baboso "Belicocho"

Habló de nuevo esa cosa llamada Pompeyo Márquez, el antiguo "Santosyorme", el antiguo "comunista", el antiguo "socialista, el antiguo co-fundador del PCV y del MAS", el antiguo "jefe guerrillero", Si se atrevió a hablar de nuevo esta momia desdentada y "belicocha" hace tiempo vendida, entregada y "chupa bolas" del amo imperial.

Ahora unido al corifeo de los fascistas que recibieron la orden de desvirtuar y descalificar la "gestión humanitaria" emprendida con gallardía por el presidente Chavez, para rescatar a secuestrados y prisioneros de la guerra civil colombiana y abonar el camino para una paz duradera que acabe con un conflicto que la oligarquía colombiana y sus amos yanquis iniciaron hacen ya sesenta años.

Como los otros mercenarios de la política venezolana, de se bodrio llamado oposición, la "momia belicocha" pide al comandante que se dedique a rescatar a "los secuestrados venezolanos en territorio colombiano". Ay Pompeyo, todavía te queda algo de fuerza para manipular, tu sabes que esos secuestrador NO ESTAN EN MANOS DE LA FARC, tu sabes que estos venezolanos son victimas de tus socios y los de tus amiguitos de la oposición, es decir, los paramilitares fundados por el padre del "pinocho colombiano", tu lo sabes Pompeyo, pero hace tiempo que persistes (además de los dientes) la moral y te revuelcas en el fango del cinismo y la traición al pueblo venezolano.

Te propongo algo Pompeyo, ¿Por qué en lugar de hablar pendejadas, no te comunicas con tu señor George Bush, para que convenza al "pinocho colombiano" de adelantar una "misión humanitaria de libertad de los venezolanos secuestrador por sus paramilitares?. Llénate de gloria Pompeyo, encabeza tú esa misión y puede que llegues a candidato de la posición acéfala.
Nos conocemos Pompeyo, ¡claro!, tu eras otro y yo también, en mi propia casa, cuando eras un flamante dirigente del PCV y yo un "sute" de 11 años, te reunisteis con nosotros,."los jóvenes pioneros del PCV" y nos propusiste convertirnos en "Juventud Bolivariana de Venzuela", nos dijiste que "Bolívar era la doctrina que necesitábamos", y te seguí el consejo, hoy tu profecía se hizo realidad, pero tu no estas en ella, tu estas en el otro bando, el de los traidores a la patria.

¡Con el mayor entusiasmo por la consolidación del socialismo!


"Revisión, Rectificación y Reimpulso"

¡Con Chavez Todo! ¡Sin Chavez Nada!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2181 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: