La Oposición de luto por la Misión

Emmanuel

Los fariseos de la oposición "pitiyanqui" se desgañitan y de forma histérica piden el rescate de los compatriotas secuestrados en Venezuela, como forma de opacar el éxito de la misión humanitaria
"Emmanuel". Claro que a ellos poco les importa la suerte de estos venezolanos, su preocupación es hipócrita y mentirosa y solo obedece al escozor, a la ira, que les produce el éxito de la operación
"EMMANUEL" y el agigantamiento de la figura ya grande de nuestro comandante Hugo Chavez Frías.

Estos lacayos conocen de sobra la verdadera magnitud del problema de los secuestrados venezolanos, ellos mismos lo han propiciado con la contratación de paramilitares y sicarios colombianos, tanto en el campo como en las ciudades venezolanas, tienen en su poder
gobernaciones que se mueven en contubernio con las fuerzas reaccionarias de Colombia para desestabilizar al gobierno revolucionario.

La gran mayoría de los secuestrados nacionales están en manos del hampa común al servicio de los paramilitares colombianos, con los que es casi imposible llegar a ningún acuerdo humanitario, porque simplemente desconocen esa categoría de la conciencia humana.

Correspondería que la propia oposición, socia de los paramilitares, emprenda un gesto de buena voluntad y con Manuel Rosales a la cabeza, le propongan al país el rescate de esos compatriotas en manos de delincuentes internacionales de su misma calaña.

El gobierno revolucionario hace lo correcto al adelantar una solución negociada entre el gobierno guerrerista y protoyanqui de Uribe y las FARC, porque solo la solución al añejo conflicto armado colombiano podría traer la paz y la disminución al mínimo de los niveles de secuestros y de inseguridad en nuestras fronteras.

Poco le importa a estos fariseos la suerte de ningún secuestrado, ni colombiano ni venezolano, para ellos la mamá de Ingrid Betancourt es una "desquiciada", el Presidente es un "buscador del Premio Nobel".

Eso si sus grandes lideres son hombres de la talla de Rómulo Betancourt, quien fue el proponente del bloqueo y la invasión a Cuba en la OEA, por orden del amo yanqui, otro de sus pro-hombres es George Bush archiconocido mentiroso, quien a base de trampas y triquiñuelas justificó la masacre y el saqueo del pueblo iraqui.

Por estas posiciones bastardas de la oposición venezolana es que afirmamos que el llamado a "reconciliación", no es más que una postura hipócrita y farisaica de quienes no respetan a nada ni a nadie.

"2.008 Año de La Consolidación del Socialismo" "Solo el pueblo salva al pueblo"


rafaelurdanet@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3024 veces.



Rafael S. Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: