Golpe de Estado en marcha

En los últimas semanas se ha venido gestando un GOLPE DE ESTADO en Venezuela, combinado con el sabotaje al referéndum sobre la Reforma Constitucional del 2 diciembre, impulsado por FEDECAMARAS, la Conferencia Episcopal Venezolana, autoridades universitarias privadas y públicas, movimientos estudiantiles de las clase media y alta y los medios de comunicación audio visuales e impresos, comandados especialmente por GLOBOVISION, RCTV, EL UNIVERSAL Y EL NACIONAL. Todos ellos apoyados en la penumbra por la rancia vieja política de los partidos de la cuarta República y el Departamento de Estado Norteamericano, léase CIA y organizaciones civiles como SIP, OIT y SUMATE.

Adicionalmente, se han producido pronunciamientos de algunos diputados del partido político PODEMOS y muy especialmente el del General en Jefe retirado Raúl Baduel quien declaró la propuesta de la reforma constitucional, sometida a la consideración del Soberano por el Presidente Chávez, como ilegítima, y por ello amenaza a los miembros del CNE y TSU con cobrarles en el futuro por haber admitido en sus respectivos curules la misma. Además indica que de ser aprobada se estaría consumando un Golpe de Estado si el pueblo le da un SI a la citada reforma, notándose así el profundo desprecio que Baduel profiere al pueblo que ha estado marginado por siglos, al descalificar el sentimiento de las grandes mayorías, ante la inminente aprobación de los cambios profundos que requiere Venezuela.

Todo este preámbulo lo cito porque fuentes de la Contraloría Social e Inteligencia han estado redoblando Advertencias y Avisos de un Huracán que se aproxima a Venezuela de nombre Golpe de Estado Militar (GEM), amparados por supuestos crecientes ataques internacionales orquestados por España y EE.UU luego de la digna respuesta que diera el jefe del Estado Venezolano Hugo Chávez a la intemperancia de Zapatero y a la malcriadez del rey español, el intermediario de los negocios de las multinacionales españolas en el mundo, así como un esperado aumento de protestas "estudiantiles" y "gremiales" en Venezuela durante la próxima semana.

El huracán GEM tiene previsto impedir el regreso del presidente a Venezuela, neutralizar a quienes ellos suponen la línea dura del chavismo, a fin de debilitar los focos mas fuertes de resistencia, allí estarían incluidos la reserva, el alto mando militar, comandantes de guarniciones y grupos civiles como Frente Francisco de Miranda, Grupos de Colectivos con Chávez, Tupamaros, Grupo de Lina Ron, Circulos Bolivarianos, Gobernadores y Alcaldes Chavistas.

La conspiración estaría dirigida por dos generales en jefe ex-ministros de defensa, se implantaría un toque de queda absoluto y la suspensión de las garantías constitucionales. Los militares que asumirían las posiciones de Comando serían los que salieron luego del retiro de los citados ex-ministros de defensa. Una vez que se produzca el arrase del huracán GEM, estos militares llamarían entonces a algunos civiles a formar parte de una Junta de Gobierno Provisional bajo la promesa de convocar una constituyente y llamar luego a elecciones generales.

GUERRA CIVIL EN VENEZUELA

El Aviso y Advertencia de Huracán GEM informado anteriormente viene matizado por una falacia de los conspiradores: el paso del huracán se realizará con el menor costo de vidas posibles.

Lamentablemente estos traidores a la Patria siguen creyendo que la reacción del pueblo el 13 de abril fue casual. Craso error, hoy en día sabemos que el pueblo ya está organizado y su poder aumentado exponencialmente.

De ejecutarse un plan de esta naturaleza se generaría una guerra civil que sabremos cuando comienza pero que muy difícilmente sabremos cuando termina.

Sin mas detalles nos despedimos con nuestra proclama DE GUERRA si fuera necesario:


CON CHÁVEZ TODO

SIN CHÁVEZ NADA

Patria Socialismo o Muerte
¡¡¡¡¡¡VENCEREMOS!!!!!!

omarcano@mct.gob.ve





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1963 veces.



Omar Marcano

Trabajador jubilado del MPPCTII, Militante del PSUV, Ingeniero Eléctrico (USB, 1976)

 marcanoomarj@gmail.com      @pueblopatriota

Visite el perfil de Omar Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: