Luis Chataing y su racismo y la defensa del pueblo por parte de Laureano Marquez

El día de hoy 31 de Octubre por casualidad escuché el programa que el Sr. Chataing hace desde México por radio y trasmitido por la FM107,3.

En el mismo se refirió a la visita de la Sra. Naomi Campbell a nuestro país y concretamente a la visita a nuestro presidente. Durante varios minutos el Sr Chataing se dedicó a denigrar a la Sra Campbell, con todo tipo de chistes y referencias marcadamente racistas….

¿Y porqué?
Solo por el simple hecho que esta persona se preocupó en su calidad de figura de varias campañas y actividades de índole social por saber que pasa en Venezuela, Y que dentro de sus actividades pudo visitar a nuestro presidente y sentir de viva voz lo que se está haciendo en Venezuela en la parte social y que después de ver muchas de las cosas que se están haciendo manifestar su sorpresa y satisfacción por los logros obtenidos.

O es que te duela que sea importante (Mas que tu un rato largo), mas reconocida (Hufsss muchísimo más que tu), mujer y bella (Por supuesto mucho más que tu) y que encima sea negra….

Pero para el buen Sr Chataing, eso no contó, claro como a el no le importan las obras sociales y mucho menos las de nuestro país. Recurrió al cobarde micrófono para desinformar sobre la Sra Campbell, sin ni siquiera reparar en que es una dama, eso tampoco le importo, a lo que si se refirió en varias veces en forma despectiva y sarcástica es al color de su piel.

Y es que lamentablemente nuestra radio esta llena de estos seres miserables que desde un estudio de radio ocultos a la vista de la gente, se dedican cada día a atacar a nuestro pueblo, a nuestro proceso y a la gestión del gobierno nacional. Desde estos circuitos Oligarcas (No comprendo como tantas radios pueden estar en manos de unos pocos) y a nivel nacional pues el programa del Chataing sale a nivel nacional. Es lamentable que hasta la fecha no se han tomado medidas al respecto y eso siga sucediendo y sobre todo gente como el Sr. Chataing siga denigrando de la gente, día tras día, además en una forma tan cobarde y miserable.

Tampoco entiendo como una persona que no está en el país puede hacer un programa de radio para todo el país, creo que al respecto debería haber una limitación pues ese señor esta fuera del alcance de la ley local o no. Ese punto seria interesante que CONATEL lo revisara, no se si por esta vía estarán evadiendo impuestos.

La defensa del pueblo de Laureano Marquez….

Hace unos días en un programa de la tarde escuché al Sr Laureano Marquez decir que había que enseñar al pueblo lo malo que son las reformas pues el pueblo no entiende de esas cosas y solo vota por la limosna que el gobierno le da….Que el pueblo no comprende el problema y que hay que proteger al pueblo de este régimen….

Caramba muchas veces no duele la ofensa por la ofensa si no por quien ofende.

Primero, Laureano (Si tu piensas eso del pueblo uno te puede tutear), el pueblo no es bruto, el pueblo es inteligente y sobre todo desde el 1.998 ha sido más y más inteligente. Hoy hay más y más universidades, colegios y sobre todo misiones donde la gente aprende y aprende. Pero lo mejor de todo tenemos a un presidente que constantemente le dice al pueblo, le pide al pueblo que lea que estudie y hasta en el ministerio de educación y cultura regalan libros.

Cultura Laureano, eso que tu dices tener eso que tu dices predicar y de eso que te llenas la boca a pesar de ser un simple cómico que se gana la vida haciendo chistes sobre los demás, solo para un reducido grupo de seguidores, pues del Teresa Carreño te fuiste para los espacios públicos del hatillo, te sobraba el Teresa a los pocos que te ven y te siguen.

Me entristece gente como tu que viene desde abajo de la clase pobre, que surgió a fuerza de jalar bolas constantemente (recuerda siempre que todos sabemos eso) en empresas privadas.

Dos, Laureano, a estas alturas tu te has convertido en el bufón asalariado de un reducido grupo de la oligarquía pues hay otros que por tu pasado no te aceptan en su entorno (Tu sabes bien quienes son). Así es que seria ridículo que un bufón pretenda o intente orientar al pueblo, no por bufon si no por asalariado de los enemigos del pueblo, por favor no calzas los mínimos requerimientos. Recuerda quien eres y sobre todo recuerda la arepa de plata que te alimenta y es la que guía tus opiniones y te hace perder cualquier valor como persona digna, o sea no eres tu simplemente, eres el reflejo de lo que otros quieren que seas.

Otra cosa muy importante, el Sr. Hugo Chávez Frías es una persona que estudio y se graduó en una esuela militar, fue oficial activo de nuestro glorioso ejercito hasta el grado de teniente Coronel, (Actualmente es el comandante en jefe por decisión del pueblo), es el actual presidente constitucional y legitimo de todos los Venezolanos (Hasta de gente como tu) su cultura y sobre todo CALIDAD HUMANA (¿Sabrás tu lo es eso?) son reconocidos mundialmente. Cuando tu te mofas, te ríes o te burlas de el, lo estas haciendo a todos los Venezolanos o por lo menos a la gran mayoría, es importante que eso no se te olvide….

robertoperez57@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5554 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor