He aquí los juicios profundos de Yon Travolta Goicochea sobre la Reforma

En UNT se realizó un gran debate contra la reforma, y la tesis de Goicochea en todo momento fue: NOS QUIEREN METER GATO POR LIEBRE. La tesis de Leopoldo López fue: NO NOS DEJAREMOS AMEDRENTAR. Liliana Hernández dijo que el problema "no se reduce a Chávez o no Chávez. Lo que estamos discutiendo es una Constitución, que es el marco de la vida de ustedes, Y EFECTIVAMENTE, NO HAY LIEBRE QUE POR GATO VENGA.", alertó.

Cuando volvieron a intervenir los universitarios Freddy Guevara, Stalin González y Yon Goicochea, en coro insistieron: NOS QUIEREN, SEÑORES, "METER GATO POR LIEBRE".

Al final de la extenuante discusión, con los sesos estragados y las miradas vidriosas, los héroes de la Anti-Reforma invitaron a los venezolanos a participar en la marcha pautada para ir el próximo jueves al CNE. Yon comentó: “PARA ENTONCES MI NARIZ SERÁ OTRA, y advierto AUNQUE EL GATO SE VISTA DE LIEBRE GATO QUEDA.”

El martes EL IRACUNDO DE LA UCAB, encabezó una marcha que atravesó el centro de Caracas, en medio de agresiones de los grupos de malandros y sucios chavistas. Allí fue más claro: “YA SE LE VE EL GATO A LA LIEBRE.” El jueves sufrió tres graves contusiones: UNA NALGADA, una lesión en el tabique nasal y UNA HORRIBLE IRRITACIÓN EN EL ESTERNÓN DERECHO, PRODUCTO DE UN GIRO INDEBIDO DE LA MASA MASTOIDEA AL GRITAR. No obstante, haber sido atacado por estudiantes oficialistas en el Instituto Pedagógico de Caracas, al final de la semana tuvo una práctica de juicio oral en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello, donde cursa el último año de la carrera, y “PUDE RESPIRAR POR TODOS LOS OTROS HUECOS, CLARO, COMO ENTENDERÁN, PORQUE EL PRINCIPAL LO TENGO TAPONADO…. No es fácil compartir los deberes académicos con una pelea por los derechos civiles. Pero nadie me vencerá, PORQUE PARA GATO, LIEBRE. Ustedes me ven bravo, ustedes me perciben agresivo, quizá ustedes no me conozcan del todo porque en estos trajines uno no es visto como lo que realmente es: Yo, les juro, nunca he sido violento. Soy católico, ni siquiera es necesario decirlo. Mis padres son un dechado de virtudes. Yo nunca, por ejemplo, me he escapado de clases, ¿Qué les parece? Yo reivindico la no violencia como estrategia de lucha del movimiento estudiantil. Pero eso sí, no me amedrentarán, tampoco caeremos en trampas violentas. Nosotros debatimos con ideas, y por eso sostengo una y mil veces: A LA LIEBRE SE LE VE EL GATO, y esa debe ser nuestra consigna: NO MÁS GATO POR LIEBRE". El dirigente universitario asegura que la resistencia contra la reforma constitucional apenas comienza y que las movilizaciones de calle seguirán, no sólo para presionar a los poderes públicos, sino también para llevar a los venezolanos un mensaje claro: MIENTRAS HAYA GATO, LAS LIEBRES SOBRAN. ¿Qué más quieren?

jrodri@ula.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4238 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas