El nuevo cuento chino de la Democracia Social...y el coraje y la valentía de los compañeros de Ávila TV

No les miento hace como tres semanas, en la plaza Brion de Chacaito, me encontré con el diablo disfrazado de Florentino.

Con los acordes inequívocos de una guitarra que olía a pueblo, acompañada de la voz inconfundible de nuestro inmortal cantautor Ali Primera, me dejé engatusar.

El diablo me esperaba en la entrada de una burbuja inflable donde daban charlas del infierno...

Cuando casi me tenían montado, me salvó un rascadito a pasos de la puerta, cuando extendió su mano diciéndome: “Viva Rosales goldo... ayúdame pa` una”

Sentí que mi pecho se incendiaba...

Era la cruz del Nazareno que me quemaba, como diciéndome: “Para donde vas charrúa”

La voz de Leopoldo desde adentro del escenario, casi me provoca un infarto al miocardio.

Retrocedí como alma en pena, y mi mente repitió palabras de mi madre cuando veía algo feo: “Ave María Purísima”... Una viejita que pasaba por el sitio con una franela roja que decía: “Con Chávez si contamos”, me sonrió y terminó mi frase diciéndome:“sin pecado concebido”

COMPAÑEROS LA LOCURA SE APODERÓ DE ELLOS.

Sabiéndose de todas todas perdidos, inventan todo tipo de cosas.

Con la nueva y disfrazada Democracia Social sacada de la galera de los magos de la CIA arremeten nuevamente.

Organizan marchas camaleónicas... algunos visten franelas con la imagen del Che Guevara,

(En contradicción con la cobarde arremetida en Mérida con nuestro querido Ernesto, en forma traicionera y en las noches ocultando su barbarie)

otros pocos del grupo se pone franelas rojas, se van a la Vega, al centro, al Pedagógico disfrazados de ovejitas, los lobos del hambre.

Lo único que les falta es que agiten sus manos en alto, al igual que Carlos Andrés o que se vuelvan chavistas y a los 6 meses nos pidan una elección interna para elegir un nuevo candidato.

No comprenden que con su nueva táctica..

SE ESTÁN DICIENDO ELLOS MISMOS QUE NO TIENEN CHANCE.

Están recordando la frase de Borges: Hay que enamorar a los chavistas.

Quieren engañar al pueblo, diciéndole que están uniendo a los desencantados.

Nos demuestran con sus actos, que son conscientes que no tienen vida.

Que es mentira nuevamente la propaganda mediática de Globoterror, todos ellos lo saben, por eso Escarrá pregona que no pueden permitir la elección de la reforma, sabiéndose seguros perdedores........

Muchas veces divagando en las arenas de mis playas de Carúpano, acompañado siempre del Loco Juan Carabina y la loca Luz Caraballo... me río solo y me digo:

Que cosa más arrecha es el poder.

Si nuestro comandante un día llamara nuevamente a Pablo Medina, Andrés Velásquez, Pompeyo, al triste Miquelena propietario de las dos frases emblemáticas... El 11: “Chavez debe pagar por los muertes”, y el 13: “Este es el Chávez que yo quiero” y el otro pajarito ministro de Caldera, el de la frase famosa: “Estamos mal pero vamos bien” el tal cual Teodoro... Se convertirían sin lugar a dudas en mártires revolucionarios del día a la mañana.

(...) Después de la tristeza deseo darle paso a la alegría... y eso es lo que me produce esos heroicos compañeros de Ávila TV, desenmascarando a diario la mentira y la farsa orquestada a diario por los desquiciados de Globoterror.

Muchas veces a riesgo de sus propias vidas... gracias muchachos... insignes portadores de la esperanza.

jovarela33@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2122 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: