¿Quienes trabajan para desestabilizar CANTV y el país ?

Hemos sostenido y sostenemos que dentro y fuera de CANTV ha exisitido y existen planes desestabilizadores y conspiradores contra el Socialismo Bolivariano . Denuncias con pruebas, fundamentadas desde diversas trincheras, rodilla en tierra con el Batallón Socialista "Antonio José de Sucre" y cuyos efectos lo hemos vivido muchos Venezolanos y Venezolanas.

Algunos nos han criticado por nuestra persistente alerta y denuncia para contrarrestar los efectos de los ataques al gobierno revolucionario de Chavez y por desactivar las bombitas que monta la contrarevolución. Otros, mas conservadores, se han atrevido a decir que entorpecemos cualquier investigación por adelantarnos en preparar a nuestra gente para asumir posiciones firmes y leales. Por esa razón, nos hemos centrado la mayor parte de nuestro trabajo a construir la Nueva CANTV con un ojo abierto y otro cerrado cuando dormimos. Sin embargo, las fallas en la facturación, los cobros indebidos, terrorismo laboral y exclusión de los gerentes neoliberales, fallas en la continuidad del servicio, baja calidad de las operaciones y ahora con el argumento perverso de que la Nueva CANTV cometerá fraude el próximo 2 de diciembre con el Referendum para la Reforma, cómo si creen que somos mongólicos cuando sabemos que son los mismos trabajadores los que estamos ahora igual que antes con la vieja administración neoliberal de Verizon.

Recientemente "José Vicente Hoy" ha alertado en 3 oportunidades con datos fehacientes y certeros de las averías ocurridas, que obligan a poner la mirada interna en políticos opositores que utilizan su posición gerencial heredada de la vieja empresa para producir daños al pueblo con el servicio de telecomunicaciones y luego achacarle la culpa a las nuevas autoridades de CANTV y al Gobierno Revolucionario del presidente CHAVEZ. La Gerencia de Operaciones Regionales debe mantener la continuidad operacional y la calidad en los servicios prestados en cada región. Si no cumple con su trabajo, como en efecto está sucediendo, deben ser destituidos y reemplazados.

Igual sucede, con los intentos en la Gerencia General de de RRHH de cercenar los Derechos Laborales de las y los Trabajadores. No hayan cómo hacer para pasar su contrabando anticonstitucional. En el artículo 89 de la Carta Magna están establecidos los principios de progresividad, intangibilidad, irrenunciabilidad, concurrencia, nulidad y discricriminación a los Derechos Laborales. ¿Cuál es el empeño de soportar legalmente una decisión capitalista contra los Derechos Laborales de los Cantevistas?. El descuento del 3% del salario para el Fondo Especial Contributivo para la Jubilación de la Administración Pública para los Cantevistas amparados por el Contrato Colectivo y los mal llamados "empleados de confianza" es contrario a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, es CARMONIACO, y atenta contra la Reforma Constitucional. Así como también, desconocer decisiones de los tribunales a favor de los trabajdores con argumentos infelices y manipuladores. Es mas, le dá armas a nuestros enemigos sindicaleros de oficio para que se repotencien y a los gerentes heredados de la vieja administración de Verizon para que desestabilicen a lo interno la empresa. Solicitamos una investigación a las nuevas autoridades. Y de producirse descuento alguno en este sentido, deben ser destituidos los responsables que autorizaron este descuento, sea quien sea.

Asimismo, los responsables de distintivos o carnetización que colocaron "ingenuamente por hacer rápido su trabajo" un mensaje saboteador e ilógico (EL PORTADOR DE ESTE CARNET NO TIENE NINGUNA RELACION LABORAL CON LA CANTV) , el cuál no se atrevió a ordenar la vieja Verizon y son las mismas personas que se encuentran laborando en esta unidad de trabajo. ¡Que paguen los carnet que dañaron estos "ingenuos e inseguros" carnetizadores!.

Sigamos así, ejerciendo la Contraloría en las decisiones y mientras mas intenten restrigir, desconocer y acaparar nuestros Derechos Laborales e intentar dañar la imagen pública de la Nueva CANTV no nos callemos ni seamos cómplices, organicemos mas Mesas de Trabajo y profundicemos el mensaje revolucionario de mas inclusión, mas igualdad, mejores benficios para todas y todos, mayor lealtad y compromiso con nuestro pueblo, con CANTV y con CHAVEZ, como antesala en la construcción del Poder Popular propuesto en la Reforma Constitucional, a través de los Consejos Obreros o Consejos de Trabajadoras y Trabajadores.

Cese a la impunidad y al chantaje de quienes no cumplen con su trabajo. Destitución para los responsables de violaciones a las leyes venezolanas y a los gerentes saboteadores. Cerremos filas con la Nueva CANTV y sus autoridades, con las Mesas de Trabajo y con los Consejos de Trabajadoras y Trabajadores y con el Gobierno Revolucionario de CHAVEZ.
Patria, Socialismo o Muerte. Estamos Venciendo.
¡Y Venceremos!

agustin1.prieto@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5366 veces.



Agustin Prieto


Visite el perfil de Agustin Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas