Periodista de Movistar ataca a la Nueva CANTV

No causa sorpresa el ataque descarado hacia la Nueva CANTV por el periodisa de Movistar en su columna Inside Telecom "500 en cien días", El Universal, domingo 07 de Octubre de 2007. Seguramente desde la casa blanca, del gobierno de EEUU lo aplauden a gritos y en coro de voces; por activar la señal de la conspiración CANTV Adentro para manifestarse en caliente contra la Reforma Constitucional.

Desde el 03 de Octubre, la Nueva CANTV abrió sus ventanas al aire fresco revolucionario para acelerar la transformación de la empresa en Transición al Socialsimo, a través de MESAS de TRABAJO con participación voluntaria, espontánea, libre, sin coacción ni amedentramientos de jerarquías y charrateras de todas y todos los trabajadores, es decir; sin exclusión. MESAS de TRABAJO originarias, soberanas, protagónicas, conscientes del papel histórico de las y los trabajadores en los procesos de cambios para sentar las bases de la Nueva CANTV Socialista al calor de la Reforma Constitucional e instalar el poder de los trabajadores. La CANTV es nuestra, de todas y todos los venezolanos y hay lacayos de las transnacionales que se resisten a aceptarlo.

No nos extraña que el mercenario de Inside Telecom se confiese y amenace cuál "tigre herido", como el mismo alardea, con desmigajar la Nueva CANTV. Tal como afirma "se podría ir a pique en poco tiempo, y se podría producir un efecto cascada en todo el sector". Detras de esta fachada periodistica estan las manos poderosas de las corporaciones transnacionales que juegan al caos en nuestra patria.

El "iluminado" de Movistar vaticina deslave y otras necedades, por ejemplo: ".....Los Ingenieros en Telecomunicaciones, al igual que los petroleros, son bastante apreciados en todo el mundo.....", insinuando la misma escena del sabotaje a PDVSA en el 2002-2003 con libreto distinto. ¿Es que estan pensando destruirnos las navidades de este año 2007?. Estos cantos de ballena se parecen a los anuncios de Guisti antes del sabotaje petrolero. Preparemonos pués. Ojo Pelao. Conviviendo con el enemigo al lao, un ojo abierto y otro cerrao. Alerta. Alerta. MESAS de TRABAJO con PLAN de CONTINGENCIA y SALA SITUACIONAL un por si acaso ante las amenazas evidentes. Patria, Socialismo o Muerte. Venceremos

* promotor del Batallón Socialista "Antonio José de Sucre"
www.tsocialistasbolivarianoscantv.org
http://www.batallonanbtrujillo.blogspot.com
http://batalloncantvsocialistadelzulia.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4931 veces.



Agustín Prieto *


Visite el perfil de Agustin Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas