Carta al Maestro Jose Antonio Abreu

Respetadisimo y Admiradisimo Maestro Abreu:

He leido, con horror y gran decepcion, como se hacen llamados por internet a sabotear, a no asistir y a repudiar todo lo que huela al Sistema de Orquestas Sinfonicas de Venezuela...claro, como se le ocurre Maestro ir a aparecer en un programa con el caudillo y menos aun, mostrando su complacencia por el apoyo que este gobierno le esta brindando a su movimiento orquestal...??? en que cabeza cabe Maestro... por favor....!!!

Detras de esos llamados, estan los hipocritas de siempre, esos que todos los dias aparecen en prensa, television, radio, dentro y fuera del pais, vendiendonos un pais nuevo, con igualdad, democracia...etec.etc.etc.... y todas esas maravillas en las que con toda seguridad vamos a vivir una vez que salgamos de la dictadura...esa dictadura, que de la forma mas incomprensible, les permite hablar todo su gamelote a los cuatro vientos, haciendo gala de la mas absoluta libertad de expresion..(???) Esto yo no lo entiendo y usted Maestro...??

Claro, una de las maravillas de las que vamos a disfrutar una vez que los iluminados por la Casa Blanca retomen el poder, sera el borrar del mapa todo lo que este ""rrrrregimen'' ha logrado y eso, sin duda, incluira el avance del sistema de orquestas...porque todo lo que Chavez haga ahora, incluyendo su apoyo al proceso de paz en Colombia, debe ser erradicado, pulverizado, sepultado, no dejaran ni un solo resto de una revolucion que esta quitandoles ""la papayita"" que tenian los salvadores de la patria...por laaaaargos periodos....

Maestro, despues de haber disfrutado a mas no poder de las presentaciones de la Orquesta Sinfonica Simon Bolivar en el Festival Proms de Londres, de escuchar la entrevista que le hizo la BBC al talentoso y encantador Gustavo Dudamel, despues de leer los comentarios de la prensa internacional en relacion a la majestuosidad, derroche de alegria, talento y simpatia de nuestra orquesta... no me queda mas que felicitarlo ...Bravo..hombre de bien..!!, luchador, forjador de futuro de nuestro pais, que con su ejemplo ha dignificado el significado de la cultura musical de la patria y decirle... NO SE RINDA MAESTRO, LOS QUE AMAMOS, APRECIAMOS Y RECONOCEMOS EL INVALORABLE ESFUERZO QUE USTED, LOS NINOS Y JOVENES QUE CONFORMAN EL SISTEMA DE ORQUESTAS SINFONICAS DE VENEZUELA Y EL PROCESO REVOLUCIONARIO, QUE AL FIN REIVINDICA SU DEDICACION Y LE BRINDA LOS RECURSOS NECESARIOS PARA SEGUIR CRECIENDO, NO LO VAMOS A DEJAR SOLO...NUNCA... USTED ES PATRIMONIO DE NUESTRA PATRIA Y SU LEGADO SERA RESPETADO Y DEFENDIDO POR LOS QUE SI RECONOCEMOS SU VALOR Y LO DEFENDEREMOS.

QUE CADA PRESENTACION DE NUESTRAS ORQUESTAS SE PLENE DE CORAZONES Y BANDERAS ...LA PATRIA LO RECLAMA...!!!

Con todo mi respeto y admiracion...!!

(*)Desde Holanda

joosquel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3128 veces.



Raquel Garcia(*)

Políglota, hablo UNASUR, CELAC, ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR etc...!! Escribo parodias para reirnos de la política y asi evitar caer en ella.

 ozzymara@gmail.com

Visite el perfil de Raquel García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: