Los caramelos de cianuro y edulcurantes peligrosos del fascismo criollo quieren provocar desestabilización y conspiran contra el pueblo

No es raro que ahora, encabezando el Partido “Un Nuevo (FASCISMO) Tiempo” (Coordinadora Democrática), Leopoldo López (Fascista hasta en el modo de caminar), este desarrollando el plan conspirativo y desestabilizador contra los Consejos Comunales y las misiones sociales del gobierno, a través de las llamadas “Redes Populares para la Libertad del fascismo” conjuntamente con el filósofo del Zulia.

El programa político fascistoide con el que pretenden, ý que confundir al pueblo lo denominan “Democracia Social” cuyo vocero principal es el Alcalde Leopoldo López donde aporta dinero de la municipalidad de Chacao para ejecutar guarimbas en contra de las comunidades, .

La denuncia en el programa La Hojilla de VTV, se expuso el documento denominado Programa de las “Redes Populares de la Libertad” que se identifica con el membrete de la Alcaldía de Chacao, muestra los siguientes objetivos:

* Constituirse como contrapartida política, económica, ideológica de los Consejos Comunales (La mayoria de los Concejos Comunales en el municipio Chacao lo tienen desmontados completamente los fascistoides de Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia).
* Organizarse en cada sector donde existe un Consejo Comunal haciendo denuncias contra ellos. (Esto no lo pueden hacer en Chacao porque la mayoria de los Concejos Comunales que ellos formarón, mostrarian las razón por la que lo constituyerón, siendo la principal para que los Chavistas no lo constituyan).
* Darle publicidad a todas las actividades de las redes populares a través de los Medios de Incomunicación (Globoterror), mostrando siempre la ineficacia y la corrupción de los Consejos Comunales (esperemos que muestern los supuestos CC que leopoldo López tiene montado).
* Realizar una protesta quincenal por determinados problemas de la ciudad. (Esperemos que en chacao salgan a protestar para que la alcaldía muestre las cuentas de cuanta se ha gastado y se gasta en la construción de las aceras de la Av. Franciscao de Miranda y alguna calles)
* Realizar proyectos para la Clase Media. (El Centro Cultural, recientemente construido, lo usa la Fundación Chacao para la promoción y venta de supuestas esculturas de artistas para venderselos a la Clase Media envenenada, osea un Centro cultural para el negocio)
* Organizar las redes populares para las protestas de calles contra la dictadura del Presidente Hugo Chávez.
* Demostrar que los Consejos Comunales y sus voceros son una farsa mas para el pueblo La Vocero de un concejo comunal, llamada Adriana Bellorin, más fascista que el alcalde lópez, es un digno ejemplo de falsedad).
* Demostrar que los voceros de los Consejos Comunales son militantes del Partido MVR. (Ellos no esconden, en la alcaldía del Chacao, que trabajan y financia a los partidos Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia con el dinero que aporta la comunidad de Chacao)
* Identificar con nombre y Cedula a los voceros efectos al gobierno. (Nelso Yanes, Caterina Macario, Raul Solorsano, Antonio Ecarri, Emilio Grateron, Cesar Chirino son las herramienta con el que se expolia al municipio. Todos ellos fotografiados y registrados en sus movimientos, LOS TENEMOS PLOTEADOS)
* Fotografiar y hacerle un seguimiento a las actividades que realizan la Fuerza Armada, conjuntamente con los Consejos Comunales en actividades políticas partidistas en las barriadas y,
* Desprestigiar a través de las redes populares las Misiones del Gobierno (Muchos de estos fascistoides se la pasan en el consultorio Barrio Adentro, detras de la Policia metropolitana, SOLICITANDO LENTES PARA MEJORAR SU VISTA)

El documento muestra los responsables de las “Redes Populares por la Libertad” en Caracas son: Leopoldo López, Alcalde de Chacao, Dra. Carmen Elisa Hernández, Gladys Castillo y Cesar Chirino (Comisión de Finanzas y contraloria), Concejal de Chacao.

En un listado se registran con nombre, teléfonos, cuentas bancarias, cuanto ganan cada uno y Cedula de Identidad los miembros de la “Redes Populares por la Libertad” en las Parroquia de gran Caracas.

En el documento aparecen las vías de financiamiento del programa desestabilizador, dando musetra de donde provienen: Entidades bancarias venezolanas; Operadores financieros internacionales; alcaldías de Chacao, Los Salias y Urbaneja; Gobernación del Zulia y Empresas Polar. Como operador financiero aparece el Banco Venezolano de Crédito a través de la Tarjeta “Plata”.

El documento muestra la nómina de funcionarios de las “Redes Populares por la Libertad”:

* 127 Supervisores de Red, cobran mensual de 1.200.000 Bs.c/u;
* 775 Coordinadores de Red, cobran mensual 800.000 Bs.c/u;
* 270 Dirigentes Políticos, cobran mensual 800.000 Bs.c/u.

Sumando la nomina da 11.644.800.000,00 Bs. esto es igual 5.416.186,05 $ equivalentes a siete (7) Maletines aproximadamente.

Parece que Antonini Wilson pudo salvar un maletin porque si se hubiese quedado un rato más en venezuela, el malandro de la Florida y el Matacura no hubiesen tenido trabajo.

f.oscar.f@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4021 veces.



Oscar Flores

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: